miércoles, 14 de abril de 2010

DONDE DIJE DIGO...DIGO DIEGO.

Dice el refrán que las palabras se las lleva el viento, y es verdad, pero cuando lo que se dice queda impreso en papel, puede pasar que llegue a salir y demostrar que se miente más que se habla, ya que por desgracia, para algunos, o por suerte para los demás el papel es muy "sufrío".

Esta afirmación que os hacemos hoy, es porque os vamos a demostrar la poca diferencia entre los que nos gobiernan y entre los que nos quieren mandar. Por supuesto, hablamos del PSOE y del PP.

1ª PARTE

Cuando los políticos hablan desde la irresponsabilidad en lugar de reconocer el problema y actuar

Solbes ( Exministro de Economía y Hacienda, PSOE)

" Es buen momento para endeudarse, yo pagué el 16%" 04-10-2004

Pues amigo Solbes, hay hoy consumidores que pagan hasta el 25% en sus créditos, es decir, casi usura. Y en vez de seguir y luchar por que eso no pasara, cogiste tu maletín y te fuiste por la puerta de atrás. Socialista Ja Ja.

Francisco Alvarez Cascos ( Ex-ministro en los gobiernos del PP)

" No existe la burbuja inmobiliaria que algunos dicen. Los pisos están caros porque los españoles pueden pagarlos" 20-11-2003

Claro Fran, más cuando las empresas de tasación junto a los bancos hicieron el matrimonio perfecto y permitían dar créditos al 100% y al 120% de tasación, con un periodo de préstamo de hasta 45 y 50 años, es decir, toda una vida. Ese fue el mejor negocio para vuestros amigos, todos ganaban, tanto constructores porque subían los precios cada día, los que tasaban, porque les arrimaban por portarse bien y los bancos porque se garantizaban un negocio de "aupa".

Cristóbal Montoro ( PP)

" No hay burbuja inmobiliaria. Es un invento de la oposición". 02-10-2003

No, amigo eso es verdad que no era una burbuja..., ¡¡¡ era tan gorda como la LUNA !!!. ¿ Le puedes tú, Cristóbal ( Este nombre lo dice todo), explicar al pueblo como desde 1997 el m2 de vivienda pasó de valer 702,8 euros a 2085,5 en 2007? Ahora, actualmente, pretende que nos creamos que quiere entrar de nuevo en el gobierno para sacarnos de la crisis, otro Ja Ja.

Beatriz Corredor ( Ministra de vivienda, PSOE)

" El 2008 es un año excelente para comprar vivienda" 16-03-2008

... y para perderla amiga, a tenor de las cifras de embargo del CGPJ. Beatriz, más vale que mirarais para el lado contrario y a aquellos bancos que están dejando a tanta gente en la calle, le obligarais a parar tal "asesinato".

Hasta aquí os hemos deleitado con nuestros amigos los políticos del grupo mayoritario PP-PSOE ( yo la O la cambiaría por un $ ), todos con los mismos fines con la única diferencia entre ellos de querer ganar para unos seguir mandando y otros para volver a mandar. Bipartidismo se llama eso.

Bueno, dicho esto, también os vamos a demostrar como se las gastan los amigos de los colegas.


2ª PARTE

Constructores y Banqueros defienden su riqueza y desprecian a los consumidores.


Emilio Botín ( Presidente del Banco Santander y hace pocas fechas admitiendo ser SOCIALISTA)

" No existe burbuja inmobiliaria en España" 23-10-2003

Este debió pensar que mientras no se resientan los millonarios beneficios del Banco Santander no habrá problema, ¿ verdad Botín? ¿ Cuánto pisos has embargado ya y a cuantos de esos aún tienes "pillados" con la deuda? Socialista dice, pues toma otro Ja Ja.

Fernando Martín ( Martinsa- Fadesa)


" La vivienda en el 2009 va a subir vertiginosamente. Tenemos salud, y salud boyante".
22-03-2007

Salud boyante será la tuya " so pedaso ser". Martinsa-Fadesa presentó suspensión de pagos en 2008 y casi 10.000 afectados no han visto sus viviendas ni su dinero, estos si que se han quedado casi hasta sin salud, " so canalla".

Juan José Bruguera ( Colonial)

"La burbuja es un reclamo periodístico, y no tiene un contenido real" 20-09-2003

A tí no te llamo amigo Juan José, porque apenas te conozco, pero también tengo para tí. Lo que seguro no es un reclamo periodístico, querido Juan José, son los más de 100.000 embargos que hay en España actuálmente.

Jaime Caruana ( Gobernador Banco de España) 01-07-2004

" No se puede hablar de burbuja inmobiliaria, y ni mucho menos de riesgo de pinchazo"
01-07-2004

Esto demuestra que para ser Gobernador no hace falta nada más que un título y ser muy amigo de quien gobierna. El propio Banco de España, del que eras Gobernador, reconoció ya a finales de ese año una sobrevaloración de en torno al 35%.

Bueno con esto terminamos este artículo, pero os adelantamos que para mañana no os perdáis el siguiente...

9 comentarios:

  1. no me digáis que estos tíos del pregonao no son buenos.

    ResponderEliminar
  2. Se tenía que hacer lo mismo con todos los políticos de todos los niveles. Tirar de hemeroteca y de vídeo y que se acuerden de las barbaridades que se han dicho. Aunque algunos ya andan sus videos por ahí la mar de edificantes.

    ResponderEliminar
  3. Vengo de cierto blog de la oposición, del blog o web, si así se la o se le puede llamar, de la agrupación local del PP de Marmolejo, para ser más concretos de http://www.ppmarmolejo.com/, y sinceramente, he de decir que la política local resulta bochornosa e irreverente para con Marmolejo como Pueblo y sus Habitantes como Personas Honestas, Honradas, Trabajadoras y Luchadoras. Desde luego este “tira y afloja” que PP y PSOE de Marmolejo mantienen para conseguir el poder a toda costa, no hace honor a la Idiosincrasia Marmolejeña por muchas palabras que suelten, escriban, vociferen o quieran poner en boca de Marmolejo.

    Si la narración repartida por la agrupación local de PSOE de Marmolejo, era vergonzosa, pueril, retrograda, desaliñada, irrespetuosa, insolente e impertinente, para los Marmolejeños, el comentario que de esta se hace, desde la anteriormente mencionada dirección de la red, merece no menos que los mismos adjetivos calificativos aliñados con una tremenda falta de seriedad al tratar el tema.

    Nuestros “políticos locales”, y cuando hablo de “políticos locales” me refiero a los dirigentes del tándem PP+PSOE ó PSOE+PP, que da como resultado PPSOE, una suma de siglas perfecta, nos toman por tontos. El Diccionario de la Lengua Española define tonto en su principal acepción como “falto o escaso de entendimiento o razón”. Sin lugar a duda este el “desprecio” más deleznable y execrable que se puede proferir y practicar contra cualquier ciudadano Marmolejeño, sobre todo cuando lo que demandan es nuestro voto para obtener el poder y gobernar derrochando y despilfarrando a su antojo.

    El principal sinvivir del ciudadano de a pie de cualquier Pueblo o Ciudad de España, inclusive del Mundo, se fundamenta en el estado de crisis que estamos viviendo y que, por lo que tanto a nivel nacional como autonómico, provincial y local se está haciendo desde estas dos “fuerzas políticas” va para largo. Nuestra preocupación en primera y última instancia se basa en encontrar gobernantes cualificados y honestos que nos ofrezcan y oferten soluciones reales y coherentes, frente a este estado “purgatorial” que estamos viviendo cada día y consume cada vez más nuestras esperanzas.

    Decida y vergonzosamente triste. La guerra entre estas dos “fuerzas políticas”, se ha extendido al Pueblo Llano, ha alcanzado el nivel local. Después de ver, vivir y asistir a este ignominioso y ofensivo espectáculo, yo personalmente, el que desde aquí les transmite su humilde opinión, no alcanzo a ver un futuro para los Marmolejeños y por extensión para los Andaluces y Españoles. No podemos dejar el Gobierno de Nuestro País, de Nuestro Pueblo o de Nuestra Comunidad, en manos de bandidos vestidos de blanco por el escudo que les concede Nuestra Democracia. Ahora más que nunca debemos buscar y encontrar, gobernantes que nos ofrezcan esperanzas reales y tangibles, soluciones efectivas y tajantes, un futuro halagüeño y satisfactorio digno de ser vivido.

    Otro Marmolejo, otra Jaén, Otra Andalucía y Otra España Son Posibles.

    ResponderEliminar
  4. Chapó EQUIPAZO DE PREGONAO, sois la caña, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  5. Joder y eso que vosotros todavía no habeis tirado papeles, al menos que yo sepa, el dia que solteis algun papel más de uno y más de dos no van a saber donde esconderse.
    Enhorabuena, esta es la gente que yo quiero que gobierne Marmolejo, los Pregonaos.
    Marmolejo esta con vosotros.

    ResponderEliminar
  6. muy buen artículo y muy buena critica la anonima, PPSOE estaran que encabronaos, sois los unicos que demuestran preocuparse por el pueblo seguid asi

    ResponderEliminar
  7. VOSOTROS SI OFRECEIS ALTERNATIVA

    ResponderEliminar
  8. lo de siempre pisha no gobiernan y no dirigen embutero y zinverguenza

    ResponderEliminar
  9. A ese del comentario largo. ¿Que le pasa a la respuesta del PP al panfleto del PSOE? Lo he leído y no entiendo porque los equiparas. A no ser que sea interesadamente.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.