martes, 13 de abril de 2010

La nostalgia mata al PP, aparte de corruptelas, luchas internas y falta de liderazgo.


Cayo Lara tilda de "despropósito" la crítica del PP a los apoyos a Garzón

• El coordinador general de IU considera que no es "entendible" la posible inhabilitación del juez
EFE
MADRID / elperiódico.com
El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha considerado hoy que es una "irresponsabilidad política" y un "despropósito" las críticas realizadas por el PP al acto de apoyo al juez Baltasar Garzón convocado hoy por los sindicatos.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el acto de apoyo a Garzón convocado por UGT y CCOO es "un atentado clarísimo contra la democracia y el Estado de derecho" porque se trata de un intento de "presionar y coaccionar" al poder judicial.

En un receso de las jornadas de estudio que celebra en Madrid el grupo de la Izquierda Unitaria (GUE/NGL) en la Eurocámara, Cayo Lara ha dicho que "el PP tenía que estar dando ejemplo y haber condenado de una manera clara el franquismo en España". Leer más.

Al PP se le está viendo el plumero y al circo de Rajoy le crecen los enanos. Ahora que, por culpa de la crisis, lo están teniendo tan cerca, lo de poder ganar las elecciones me refiero, va y les sale la vena nostálgica que muchos peperos llevan dentro. No tienen remedio y la oportunidad, que no en vano la pintan calva, ni se presenta tan a menudo, ni es tan fácil cogerla, se les va a escapar de entre las manos por tener al enemigo en casa.
Hoy los españoles se ven avocados a elegir entre la ineptitud del Psoe cuya única obsesión es negar la que está cayendo mientras que intentan colocarse el mayor número de socialistas en lo público antes de que llegue la negra y la indolencia de un PP al que les llega la corrupción por las rodillas y arremete contra cualquiera que toque el franquismo en tanto que no tiene ni una propuesta válida para arreglar este país.
Menos mal que, aunque les pese a algunos queda una salida por la izquierda que cada vez interesa a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.