viernes, 30 de marzo de 2012

Comienza la Semana Santa marmolejeña 2012, con la procesión infantil del colegio San Julián.

La procesión infantil ha contado con numeroso público durante todo el recorrido así como con la participación de las secciones infantiles de las bandas del Maestro Flores y Nª Sra. de la Paz.














2 comentarios:

  1. Todo esto me parece precioso y maravilloso. Lo que no me parece precioso y maravilloso es que se haga en un colegio PÚBLICO en horario lectivo, con profesores a los que pagamos todos. Me parecería estupendo que se hiciera pero fuera de horario escolar y a través de la Iglesia católica. ESPAÑA ES UN ESTADO LAICO, SEGÚN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, AUNQUE CADA VEZ LO PARECE MENOS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Pero a parte de la inconveniencia e incoherencia del creciente fundamentalismo religioso "oficial" y de imponerle a los niños desde muy pequeños, la librea, el rosario, el santo y la mantilla en un estado laico. Me gustaría felicitar a los responsables de las dos bandas de música por la extraordinaria labor que están haciendo con la juventud de Marmolejo. por lo demás, hay que ser serios, ya que cuesta muy poco deslindar iglesia y estado y si lo hicieramos así todos saldríamos ganando.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.