lunes, 5 de marzo de 2012

Recopilando la verdad. Ahora dirán que este documento, firmado por un Interventor, es mentira. relaño y Lozano empiezan a recoger tempestades.

Liquidación del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Marmolejo, ejercicio 2010.

Recopilación de la deuda real a 31/12/2010...Y aún sin aclarar muchos servicios...Extraido de la liquidación del presupuesto del año 2.010.

 La verdad solamente tiene un camino y por mucho que alguno intente maquillarla o esconderla, al final todo sale a  la luz. Hoy el señor relaño y el señor Lozano tienen que empezar a pensar cuando, donde y como van a pedir perdón a todo el Pueblo, al cual han engañado durante tantos años e incluso hace apenas dos meses intentaron, de nuevo, reirse de él, lanzando papeles oficiales, MANIPULÁNDOLOS  a su antojo.


2 comentarios:

  1. Esperad que intenten falsear esto también. Son lacra política y alguno hasta humana.

    ResponderEliminar
  2. No tiene desperdicio. Por lo visto, descontrol, mala praxis, incorrección..., son la palabras que definen lo que el interventor se encontró al llegar a Marmolejo osea, una disciplina matemática y económica como es la contabilidad de un ayuntamiento, hecha un tomatal; cuentas infladas, partidas contabilizadas que eran falsas... una deuda real superior a 8,4 millones de euros, además de "servicios no facturados y reclamaciones", que vienen a ser al rededor de 1.400 millones de pesetas. Y estos cristobistas haciendo las cuentas a su favor y antojo, eso se llama contabilidad imaginativa??? lo que es sinónimo de poca vergüenza y falsedad en las cuentas.

    No me puedo creer que no haya un responsable del anterior equipo de gobierno que de la cara y que asuma el descontrol. Porque el informe ni entra ni sale en qué se gastaban el dinero, solo en lo que se debe, porque si entrara, que debería, lo que se vería es una nauseabunda mezcla de despilfarro, chulería, atrinque... y porque las comisiones que andaban bajo cuerda, sobres, regalos de reyes... no salen en ningún sitio, sino ya veríamos lo que opinaban los vecinos de porqué no cuajaban empresas en Marmolejo, porqué se paralizaban obras y no se acometían proyectos... porque había que ir con el sobre por delante.

    Si el pueblo supiera... estos no iban a encontrar agujero suficientemente hondo donde esconderse. Por eso han mantenido siempre en la ignorancia a los marmolejeños, ignorantes, comprados, engañados, amenazados, enfrentados, y el gorgojo rodeado de gente que no supiera hacer la o con un canuto o sumisa hasta la idiotez, el que estaba más preparado que él o averiguaba algo, al exilio y a la lista negra. Ojalá Marmolejo no vuelva a caer en las manos de un quinquillero de estos con su charpa de tragaollas. No sabéis el paso tan importante que se ha dado al echar a esta quincalla, o sí, creo que ya os estáis dando cuenta.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.