lunes, 26 de marzo de 2012

Enhorabuena a Juan Serrano, nuevo Diputado por Jaén de IU, pero sobre todo a los votantes de IU.

«NO VAMOS A DEFRAUDAR A NADIE»
«No vamos a defraudar a nadie»
La dirección de IU muestra su alegría tras conseguir un diputado por Jaén

Viene de Ideal.es - 26.03.12 - 00:24 - JÉSSICA SOTO | LINARES

Sebastián Martínez, Juan Serrano, Luis Segura y Selina Robles en la sede de IU en Linares. :: ENRIQUE
El coordinador provincial de Izquierda Unida, Luis Segura, realizó anoche una valoración muy positiva de los resultados obtenidos en las urnas. «Estamos contentos porque subimos 3 puntos, lo cual es importante en la provincia de Jaén», sostuvo Segura. En este sentido, resaltó el crecimiento de IU en Jaén ya que, «no contamos con los mismos medios políticos que el PSOE ni el PP y hay una desigualdad democrática muy grande».
Con 32.518 votos, lo que supone un 8,76%, Izquierda Unida tendrá un representante de la provincia en el Parlamento andaluz. Juan Serrano, el hasta ahora alcalde de Canena, será el único diputado del partido en Jaén en la Cámara andaluza. «Creemos que ha sido un acierto de esta organzación y también de la provincia de Jaén que una persona que tiene profundas raíces de izquierdas vaya al Parlamento a defender nuestros intereses», afirmó el coordinador provincial.
Compromisos
Por su parte, el futuro parlamentario andaluz mostró su satisfacción por los resultados en de IUen Jaén y aseveró que trabajará «muy duro y no vamos a defraudar a nadie». Entre los principales asuntos que quiere llevar al Parlamento se encuentran la situación del olivar en la provincia y la reindustrialización de la antigua carretera Nacional IV. Para Serrano la incorporación al Parlamento andaluz no será el único cambio ya que aún queda por saber qué ocurrirá con la alcaldía de Canena. En este sentido, declaró que está a disposición de lo diga la organización y «si ésta decide que tengo que marcharme, me iré». No obstante, reveló que hay compañeros que le han pedido que continúe como primer teniente de alcalde, aunque todavía no ha decidido su futuro.
Por último, agradeció al coordinador provincial la confianza y apoyo depositados en él durante todo este tiempo y a todos los militantes por el «sacrificio, en él durante todo este tiempo y a todos los militantes por el «sacrificio, esfuerzo y compromiso» del que han hecho gala durante la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.