sábado, 10 de marzo de 2012

Inaugurada de la nueva sede de IU de Marmolejo.


Hace una semana, el Sábado 3 de Marzo, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Agrupación Local de IU de Marmolejo, situada en la Plaza 1º de Mayo. El sencillo acto consistió en unas horas de convivencia con amigos, simpatizantes, afiliados, vecinos  y camaradas de otras agrupaciones como de la de Villa del Río y Andújar, en las que abundaron las conversaciones animadas en un ambiente muy cordial y relajado. No faltó una degustación de paella que se sirvió en su mayor parte en la misma plaza ya que la cantidad de personas que acudieron a conocer la nueva sede, excedían ampliamente su capacidad y el tiempo invitaba a tomar el sol.

La parte más emotiva fue cuando el Alcalde Bartolomé Soriano, dirigió unas palabras a los presentes haciendo una breve remembranza de la historia reciente de esta agrupación, de sus esfuerzos,  trabajos y logros, y de como enfrenta el futuro con optimismo y convicción. Terminó el breve discurso con unas palabras de Marcelino Camacho que describen el espíritu de esta Asamblea: “¡Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.