martes, 6 de marzo de 2012

Todo lo que tocaba el Clan Chaves, promocionaba en la Junta, ahora vemos porqué.

ERA DIRECTORA GENERAL CUANDO BOGARIS CONTRATÓ AL HIJO DE CHAVES
La política grabada prosperó en la Junta sólo un mes después de hacer negocios con Iván Chaves


Iván Chaves (2º izquierda) junto a su hermana Paula y su madre (Foto cedida por El Mundo).

Viene de elconfidencial.com - @Antonio Castro. Sevilla 06/03/2012 (06:00h)

La expresidenta de Invercaria, Laura Gómiz, a quien se le ha grabado una conversación con un empleado de la entidad al que presuntamente instaba a que falseara informes de empresas que recibieron créditos de la Junta, era la directora general de la empresa Bogaris que contrató a Iván Chaves, el hijo de Manuel Chaves, para que realizara campañas de promoción. Gómiz saltó después desde Bogaris a la Junta, donde en sólo unos meses pasó de directiva en Invercaria a ser nombrada presidenta de esta empresa, bajo el mandato de José Antonio Griñán.

La empresa Bogaris, cuyas actividades van desde la promoción inmobiliaria y de campos de golf a la agroalimentaria, pasando por las energías renovables, fichó a Iván Chaves para que captara inversores para el desarrollo de las actividades oleícolas y la promoción del aceite de oliva. En esa época, julio de 2008-febrero de 2009, Gómiz era directora general de Bogaris Agriculture, la división que se encargaba precisamente del sector del aceite. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.