martes, 20 de marzo de 2012

IU, ley de renta básica, para que "no haya ningún andaluz en ninguna situación de pobreza"

Valderas promete una ley de renta básica y más democracia participativa

Foto: EUROPA PRESS
Envía una misiva a Griñan y Arenas para que firmen ante notario un nuevo documento de contrato público con el pueblo andaluz

CÁDIZ, 20 Mar. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Inmaculada León) -

El coordinador y candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha prometido este martes que, si tiene responsabilidad de Gobierno en Andalucía a partir del 25 de marzo, va a poner en marcha una ley de renta básica e inclusión social, que significa que "no haya ningún andaluz en ninguna situación de pobreza", así como va a ampliar la democracia para "pasar de una democracia representativa a una participativa" con una ley de participación institucional.

En declaraciones a los periodistas en el exterior del oratorio de San Felipe Neri en Cádiz, donde este martes se celebró el Bicentenario de 'La Pepa', Diego Valderas, junto al coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha prometido a su vez la ley de 'La Carta de los Derechos Ciudadanos', a la que ha calificado de "potente y coincidente" con el Estatuto de Autonomía, que otras fuerzas políticas "pretenden recortar". Leer entero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.