martes, 20 de marzo de 2012

¿ Por qué nos dá que lo mejor que ha aprendido es a mentir?

Manolo Lozano, candidato al congreso. Año 2.008. Le faltó poner el AUX. delante.

 Manolo, si es que las mentiras tienen las patas muy cortas.

El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio) en las correspondientes especialidades tal y como queda establecido en el Anexo II del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril (BOE de 8 de mayo).


El título de Técnico Especialista (FP de Segundo Grado y Módulos Profesionales de Nivel III) tiene los mismos efectos académicos y profesionales que el título de Técnico Superior (Formación Profesional de grado superior) en las correspondientes especialidades tal como queda establecido en el Anexo III del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril BOE de 8 de mayo).

Entonces, suponiendo que terminaras el grado medio, que habría que comprobarlo, ¿ cómo que te pones como Administrativo? ¿ Por qué tienes que engañar a la gente de esta manera? Mira, ahora que tienes tiempo, a lo mejor puedes ponerte a estudiar y sacártelo, de verdad.

Esto demuestra lo que eres en realidad. Un fraude, con ganas de reirte a costa de un Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.