miércoles, 21 de marzo de 2012

En Marmolejo, solo en la última década se pueden haber dado más 125 millones de pesetas en "ayudas", casualmente en el entorno del Psoe.

Mañana vendrá Zarrías al mitin que va a dar su pupilo y socio relaño. Al comprobar que el pueblo está empapelado con la propaganda del acto, podemos pensar que verdaderamente esta es la carta que piensan jugar como mayor golpe de efecto electoral para que el descalabro socialista sea menor.

Hacía tiempo que el de Cazalilla no venía a socorrer a su amiguete y compañero de comilonas de la orden aquella de la cuchara... y es que no deben de pintar muy bien las cosas en el Psoe local y ¡que puñetas, los amigos están para algo!, ¿no? Pues eso, que el bueno de Gaspar, que tan cerca ha tenido a los de los EREs fraudulentos y los chanchullos de Guerrero, el de la fiestuki y la coca, según se dice, él tan cándido y confiado, ni  lo vio venir siquiera. No es de extrañar que estas cosas pasen, no sería el primer político en ser el último en enterarse de lo que pasa a su alrededor, así que desde aquí, le vamos a recomendar que coja "por el camino seguro" y ponga tierra por medio entre relaño y su persona, vaya a ser que, algún día no muy lejano, tenga que negar conocerle, para no verse identificado como ese padrino misterioso y necesario que tiene que haber por detrás para que un politicucho de tres al cuarto como relaño, se atreva a desafiar a la Junta y a iniciar una aventura inmobiliaria y urbanística alegal y multimillonaria como la de la Dehesilla, amén de otras muchas iniciativas bastante opacas y flecos varios. Seguro que como son tan amigos, él sabe lo a lo que nos referimos. Don gaspar, no se pille los dedos que este personaje está acabado y haga que le llamen urgentemente de Sevilla o Madrid para no poder asistir al acto, coja  por el camino seguro.

Pongamos un botón de muestra:
¿Teníamos en Marmolejo nuestro propio “Fondo de Reptiles”?

Y es que una de las primeras cosas irregulares que se encontraron en el Ayuntamiento, y que dejó a más de uno sorprendido, aunque se sabía que al tirar de la manta iba a haber mucho que revelar, fue el descaro con el que, sin taparse de nadie, y con la prepotencia que se exhibía, anotaban en la contabilidad, mes a mes, más de 6.000 euros (1 millón de pesetas), en “ayudas familiares”.

No estamos diciendo que alguna de estas ayudas no fueran necesarias, ya que algunas familias necesitaban de ellas, pero, ¿cuántas familias en Marmolejo las han necesitado y no las han tenido?, ¿por qué unos si y otros no?

Lo más grave de todo este asunto, y que nos da la visión de que estas ayudas se asemejan bastante a los famosos trapicheos de los Fondos de Reptiles que hoy mantiene al gobierno Andaluz en jaque mate, es que se dice que hubo alguna persona perteneciente a la ejecutiva sociolista marmolejeña , que tuvo asignada, hasta la salida del gobierno de estos falsos socialistas, una paga de más de 600 euros mensuales, (cien mil de las antiguas pesetas).

Nos hemos puesto manos a la obra ya que desde el Ayuntamiento aun no se han desglosado números totales sobre el tema, para calcular aproximadamente dicho gasto, tanto anualmente, como el gasto aproximado que se pudo dar en los últimos 10 años, si es que esta estrategia sociolista se producía ya entonces, o vaya usted a saber si desde hace muchos más años.

Estas “ayudas” tenían un montante anual de más de 75.000 euros (unos 12 millones y medio de pesetas). Y si nos imaginamos, que esto se pudo haber venido repitiendo en la última década, el montante se va a más de los 750.000 euros (unos 125 millones de pesetas).

Si este dinero mensual, se hubiera destinado a crear empleos, se habrían creado casi 150 jornales, que anualmente supondrían más de 1800 jornales. En definitiva, más de 84 sueldos o nóminas mensuales, de los que se podían haber beneficiado muchas familias de Marmolejo.

Marmolejeños y sobre todo, vosotros, los verdaderos Socialistas, no podéis seguir tapando con vuestros votos, las injusticias y el abuso que tanto sociolisto ha estado dedicando a nuestro Pueblo.
Estas elecciones autonómicas es el momento idóneo para darle definitivamente la patada a quien solo mira por su propio interés, es el momento de abrir un nuevo futuro, no por vosotros, sino por vuestros hijos, para que crezcan en un Pueblo donde Socialismo no vaya ligado a favoritismo pero sobre todo es el momento de pedir y exigir la regeneración de un verdadero PSOE. Esto solo se consigue no votándoles, ya que cada voto que reciben les anima a no cambiar y a seguir por la senda del autoritarismo, la prepotencia y el control férreo de los órganos del partido. Para ello, las personas de Izquierdas debemos empezar a apoyarnos y hacer piña. Votando a IU se les puede dar una lección a los que creen que por cojones tienen que mandar ellos, a los que se creen mejores que los demás.

Seguro que os dirán: ¿pero si los comunistas se han juntado con el PP? Pero no os dirán que la ruina y favoritismo que había en Marmolejo, eran al estilo de los provocados en nuestra Comunidad.

IU ha preferido dar la cara por Marmolejo para que de una vez por todas se pueda vivir con dignidad y sin asfixia, para que de una vez por todas en Marmolejo haya un futuro para los Marmolejeños.

IU Nunca hubiera consentido ser muleta de un régimen, donde solo tenían derechos unos pocos a costa de los demás.

Hoy intentan desdibujar el trabajo bien hecho y se atreven a decir que ellos deberían estar en el poder gestionando su deuda. Tuvieron 24 años para hacerlo y ya es hora de arreglar cuentas para vivir en paz, y votar a IU es un buen comienzo, lo demás vendrá solo.

5 comentarios:

  1. BUENISIMO ARTICULO, GRACIAS PREGONAO POR MOSTRARNOS LAS IRREGULARIDADES E ILEGALIDADES DE ESTOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, buen artículo. llevadselo en mano a Zarrias mañana.

    ResponderEliminar
  3. el de los 600 euros tiene una carpeta que si ablara a muchos les daba otro infarto

    ResponderEliminar
  4. Millones de todos para comprar votos... así soy alcalde yo y no me echan ni con agua caliente. Vaya con el demócrata ese de Marmolejo, todo un catálogo de buenas prácticas. Que peligro!!! Que tengáis suerte y seguid en la brecha que ya tiene mérito echar a un pájaro como ese del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  5. Gracias catafracto por el articulo. Gracias a internet nos enteramos de lo que ha ocurrido en Marmolejo. Espero que haya cambio el proximo domingo en Andalucia y tambien nos enteremos de lo que esconden, que habrá que ponerse pinzas en la nariz y echar zotal en los despachos que abandonen.
    `Tras saber .lo que pasa en Andalucia, hay que empezar a resolver los problemas sociales que nos han dejado estos sociolistos durante 30 años.
    Demtro de cuatro años, en las proximas elecciones locales, a ver si podemos tambien desalojarlos de la Diputacion, ya esta bien de chupar y derrochar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.