A pesar de no haberse portado nada bien, ni el Psoe ni Griñan, los Reyes Magos, Centella, Lara y Valderas, el 25M, les trajeron todo lo que pidieron.
Después de hacer un regalo, de nada sirve preguntar si se lo merece o no o si se lo quitamos. No es serio.
Las encuestas dejan, hoy por hoy, al Psoe con un 23% de intención de voto, una catástrofe para los socialistas que, sin embargo, celebraban la noche del 25M como si les hubiera tocado el gordo de la lotería.
Mientras, IU, sube a un 11,6%, todo un logro que puede ser el principio de una prometedora escalada electoral que lleve a conseguir la tan añorada oportunidad de ejercer directamente las políticas que llevamos tanto tiempo prometiendo y recomendando. Eso si se supera el intento de suicidio colectivo que supone el pacto con el Psoe en Andalucía.

Hoy, a dos días de la toma de posesión, se hace polvo Griñán hablando de lo responsables y patriotas que son los chicos de IU, y no sale de su asombro, porque él no hubiera hecho lo mismo, estando en su lugar, ni de coña. Pero como a caballo regalado no se le mira el diente, pues nada, a seguir para adelante, y luego a recordarle a los comunistas, ahora que les ha pillado el truco y la medida, que tienen que seguir siendo buenos andaluces y compañeros sumisos para que les apoyen y no den ruido, que luego él ya irá al entierro de la coalición, aunque solo sea para asegurarse que en los próximos veinte años no levanta cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.