martes, 17 de abril de 2012

A partir de ahora Griñan y el Psoe celebrarán la venida de los Reyes Magos el 25 de Marzo.

El informe y la opinión de la asamblea "carbonilla", fue despreciado por sus majestades.
A pesar de no haberse portado nada bien, ni el Psoe ni Griñan, los Reyes Magos, Centella, Lara y Valderas, el 25M, les trajeron todo lo que pidieron.
Después de hacer un regalo, de nada sirve preguntar si se lo merece o no o si se lo quitamos. No es serio.

Las encuestas dejan, hoy por hoy, al Psoe con un 23% de intención de voto, una catástrofe para los socialistas que, sin embargo, celebraban la noche del 25M como si les hubiera tocado el gordo de la lotería.

Mientras, IU, sube a un 11,6%, todo un logro que puede ser el principio de una prometedora escalada electoral que lleve a conseguir la tan añorada oportunidad de ejercer directamente las políticas que llevamos tanto tiempo prometiendo y recomendando. Eso si se supera el intento de suicidio colectivo que supone el pacto con el Psoe en Andalucía.

La noche del 25M, Griñán estaba fuera de si, algo incomprensible cuando se pierden unas elecciones, pero él andaba como niño con zapatos nuevos, en el día de su cumpleaños y que encima coincide con los reyes magos, vamos que Griñán acababa de recibir el regalo del siglo. Tal obsequio, venía en tres cajas que le trajeron los republicanos pajes de sus majestades, Centella, Lara y Valderas. En la primera, se le regalaba el olor a incienso continuísta y afianzador del Psoe al frente de la Junta, en la segunda, se le dejaba seguir llevándose el oro, al poder tapar el 99,9% de la corrupción de su partido y la tercera, traía un cargamento de mirra, muy oportuna, para embalsamar el cadáver político de IU, que le dejará en herencia todo  lo necesario para resurgir de sus cenizas. Tres regalos que le han emocionado y que le vienen como agua de Mayo, precisamente cuando ya estaba haciendo las maletas, y a saber lo que estaba metiendo dentro, y cuando su banda no sabía si disolverse o pasarse unos añitos escondidos, viviendo del botín hasta que las aguas se calmaran.

Hoy, a dos días de la toma de posesión, se hace polvo Griñán hablando de lo responsables y patriotas que son los chicos de IU, y no sale de su asombro, porque él no hubiera hecho lo mismo, estando en su lugar, ni de coña. Pero como a caballo regalado no se le mira el diente, pues nada, a seguir para adelante, y luego a recordarle a los comunistas, ahora que les ha pillado el truco y la medida, que tienen que seguir siendo buenos andaluces y compañeros sumisos para que les apoyen y no den ruido, que luego él ya irá al entierro de la coalición, aunque solo sea para asegurarse que en los próximos veinte años no levanta cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.