domingo, 8 de abril de 2012

La AAVV Poblado de San Julián nos presenta la inquietud cultural de Manolo Zamora, de los Menchones del Cañuelo a Lérida.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

sábado 7 de abril de 2012

POESIAS DE NUESTRO PAISANO MANOLO ZAMORA BUENAFUENTE

Nacido en Marmolejo, en la calle Norte, actualmente reside en Lérida a donde marchó con su familia hacia la década de los cincuenta del pasado siglo. Manolo aún conserva  el vago recuerdo del  chasquido  de la tormenta,  cuando a la edad de 4-5 años vivió con su familia en la casilla de la Paula, en el pago de los Menchones del Cañuelo, junto al río Yeguas.
 En la actualidad se encuentra jubilado y entregado en cuerpo y alma a lo que ha sido durante toda su vida su pasión principal: la creación artística a través de disciplinas como la pintura, la fotografía y la poesía.  Ha realizado diversas exposiciones de pintura y fotografía en Lérida y su provincia, así como en varias localidades de la provincia de Huesca. Cultiva igualmente con acierto la composición poética participando en diversos recitales poéticos en Lérida, entre ellos “Poesía contra la barbarie”, celebrado en 2009 en el Centro Cívico Baláfia de dicha ciudad. Para los lectores/as interesados/as en su rica e interesante actividad artística, recomendamos la visita a la página web de nuestro paisano: www.manolozamorabuenafuente.com.
                                                       LA CASILLA DE LA PAULA

Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.