Valderas dice que no le "quita el sueño" la posición de Gordillo
Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, asegura que la federación de izquierdas afronta con una "serenidad tremenda" el proceso de diálogo abierto con el PSOE-A para buscar un posible acuerdo de gobierno y ha querido dejar claro que "no le quitan el sueño" las declaraciones del diputado electo por Sevilla y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

"No nos quita el sueño. IU tiene las cosas muy claras y creo que los ciudadanos y ciudadanas también. Yo me pensaría las cosas cuando una declaración de esas solo la aplaude la derecha, porque solo he visto que la señora Oña las ha aplaudido a rabiar", ha ironizado Valderas sobre un comentario realizado ayer en Twitter por la diputada 'popular' y en el que aseguraba que el líder jornalero era "el único coherente de la formación" al plantear no entrar en un posible Gobierno de coalición con el PSOE-A.
Además, ha bromeado con que tanto Centella como él tienen la "santa paciencia de Job" y que se toman estos comentarios de Gordillo --calificados de "anécdota" por el portavoz de IU en el Congreso--, con una "serenidad y paciencia tremenda".
Valderas ha insistido, pues, en que su formación tiene una "hoja de ruta marcada muy tranquila" y de "mucha calma" y que, por tanto, trabajará por mantener "una altura de miras" ante este "desafío" planteado por los andaluces en las urnas tras el pasado 25 de marzo. "Queremos estar a la altura de lo que la historia de nuestra tierra nos demanda en estos momentos y, en este sentido, lo que toca es hablar y pactar con las organizaciones sociales, con nuestros alcaldes y con toda nuestra organización". leer entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.