miércoles, 25 de abril de 2012

Los socialistas están locos por hacer un cortafuegos y que no se extienda el asunto. Pobrecitos!

ERE: LA JUEZ INQUIERE COMO SE PUDO INCUMPLIR LA LEY TANTO TIEMPO
Fernández daba ayudas a empresas y particulares “por la sola razón” de ser del PSOE

Viene de elconfidencial.com - @Agustín Rivera. Málaga 25/04/2012

Si eran del PSOE, ya tenían el favor casi hecho. Poseer el carné socialista o ser amigo del entorno del partido hegemónico en Andalucía durante 30 años, garantizaba contar con ayudas directas. Las facilitaba el exconsejero Antonio Fernández, en la cárcel de Morón de la Frontera desde ayer a las nueve de la mañana, por su vinculación en la trama de los ERE falsos tras ser imputado de seis delitos.

El auto de prisión dictado por la juez Mercedes Alaya a las 6.45 del martes, tras cuatro días de interrogatorios, detalla cómo el que fuera titular de Empleo, en los Gobiernos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán “propició de forma indiciaria, la concentración de un elevadísimo número de ayudas directas a empresas por la sola razón de que las mismas, sus titulares o socios, pertenecían al ámbito personal o político del PSOE andaluz”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.