viernes, 20 de abril de 2012

Todavía hay plazas para apuntarse al curso de Manipulador de Alimentos

Curso Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo

El primer curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, ha sido sufragado totalmente por el Ayuntamiento y fue impartido en unas aulas de la Casa de la Juventud. Con motivo de la aceptación que ha tenido, se optó a que en esta primera edición contará con dos grupos, el primero impartido en el día de ayer y el segundo se impartirá el próximo día 19 de Abril. el total de personas que han participado en esta primera edición es de 70. Se informa a todas las personas que estén interesadas en la obtención de dicha titulación, se ponga en contacto con el Ayuntamiento, para la realización de la segunda edición, que se realizaría cuando se cuente con un grupo que permita la realización del mismo.

1 comentario:

  1. yo queria apuntarme pero como solo era para voluntrios?.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.