jueves, 26 de abril de 2012

Manifestación Global #12M en JAÉN - "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros"

El 12 de Mayo volvemos a las plazas. Próxima movilización global #12M15M
Sol será una asamblea permanente del 12 al 15 de Mayo

España | Tercera Información / Acampadasol | 23-04-2012 |

Comunicado desde Acampadasol;

"Contenidos para la próxima movilización global #12M15M. Es un espacio abierto en el que informarte, compartir y contribuir con nuevos materiales. El 12 de mayo volvemos a las plazas y queremos que elijáis vosotr@s los motivos para hacerlo. Para ello, utiliza los pad colaborativos que hay al final de cada sección y publica, añadiremos los contenidos al blog.

Copia, pega, comparte… inventa. Recuerda que no todo el mundo utiliza redes sociales: puedes mandar emails, imprimir, fotocopiar, pegar, hablar con el vecindario, contarlo en tu trabajo o en tu oficina del paro, llamar a la radio… La creatividad colectiva es nuestro mayor descubrimiento, así que no te cortes y utiliza cada apartado para subir o bajar fotos, vídeos, artículos y documentos varios".


Seguimos en las plazas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.