viernes, 13 de abril de 2012

este sábado en Osuna (Sevilla) para pedir a la dirección de la federación de izquierdas la celebración de un referéndum

EN EL QUE TAMBIÉN PUEDAN PARTICIPAR LOS SIMPATIZANTES
Asambleas de IU-CA contrarias a un pacto de gobierno se reúnen este sábado para pedir un referéndum "abierto"
SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 34 asambleas de base de IULV-CA de distintos territorios andaluces, todas ellas contrarias a un pacto de gobierno PSOE-IU, se reúnen este sábado en Osuna (Sevilla) para pedir a la dirección de la federación de izquierdas la celebración de un referéndum sobre este asunto que sea "totalmente abierto" y en el que no sólo puedan votar los militantes, sino también "todo aquel que quiera hacerlo, ya sea militante o simpatizante".

En declaraciones a Europa Press, Diego Cañamero, miembro del CUT-BAI y líder del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que ha participado en la organización de este encuentro, ha indicado que no puede ser que la dirección de IULV-CA limite la participación solo a los militantes adscritos. "La gente que va a las manifestaciones, que pega carteles y que nos vota también tiene derecho a pronunciarse", ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que las asambleas convocantes de este encuentro, que tendrá lugar este sábado a partir de las 10,00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Osuna, van a proponer que en dicho referéndum vinculante se propongan cuatro opciones: "apoyo a la investidura, pacto de legislatura, acuerdo de gobierno o abstención". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.