domingo, 29 de abril de 2012

Gordillo no quiere pringarse de los errores de IU y la corruptela socialista.

'El apoyo al PSOE traerá consecuencias negativas para IU'
Sánchez Gordillo avisa que votará en contra de la investidura de Griñán
Se saltará la disciplina de voto de la formación que lidera IU
En la próxima asamblea, la CUT-Bai decidirá si continúa dentro de IU
'IU podría desaparecer, como le ocurrió al PA tras pactar con el PSOE'
Europa Press | Sevilla
Actualizado sábado 28/04/2012 12

El parlamentario de IU-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, romperá la disciplina de voto de la federación de izquierdas en la sesión de investidura, que tendrá lugar la semana que viene, y votará 'no' al nombramiento del socialista José Antonio Griñán como presidente de la Junta.
Según el propio Sánchez Gordillo, ésta es la posición "mayoritaria" de las asambleas de base de IU-CA que se pronunciaron el pasado martes en dos referéndum, uno oficial y otro "alternativo", sobre la posibilidad de alcanzar un pacto de gobierno durante la próxima legislatura. "Sumando el resultado de los dos, el no al pacto era la opción más numerosa", ha añadido.
Sánchez Gordillo, que ha subrayado que un referéndum no tiene "más pedigrí" que el otro, ha explicado que a principios de la semana que viene se producirán reuniones en el seno del CUT-BAI y también entre las asambleas de base para analizar el posicionamiento que debe tomar en la sesión de investidura. Si bien, se ha mostrado convencido de que habrá "unanimidad" sobre que el voto tiene que ser en contra, ya que otra cosa sería "una incongruencia". Leer entero.

2 comentarios:

  1. Recomiendo a los marmolejeños que se enteren de las noticias por medio de METROPOLITAN ANDALUCIA, que otro canal alternativo a TV1 o Canal sur.

    Aqui se ha referido hoy lo que oculta en materia económica Canal Sur, tan afin al psoe.

    -HAY AGRICULTORES QUE NO HAN COBRADO LA PAC DESDE HACE AÑOS. Estos son fondos europeos, que pagan la Union Europea a los agricultores por mediacion de la Junta de Andalucia . Pues resulta que los tiene retenidos mucho tiempo la Junta.

    -MUCHOS JOVENES EMPRENDIERON UNA ACTIVIDAD ECONOMICA ALENTADOS POR LAS AYUDAS PROMETIDAS DE LA JUNTA. Estos emprendedores invirtieron sus modestos ahorros (digamos 10.000 euros) confiando que les llegaria una subvencion, (digamos de 6000 euros) de la Junta de Andalucia. Pues no llega la subvencion.

    -SIN EMBARGO EN "INVERCARIA" PRESTARON CIENTOS DE MILLONES A EMPRESAS QUE CERRARON A LOS POCOS MESES. Es un fondo de reptiles que está ahora en manos judiciales.

    - LA JUNTA NO PAGA A PROVEEDORES, lo cual estrangula la actividad empresarial.

    -LA JUNTA DICE SIEMPRE QUE VA A DAR MUCHAS COSAS, AMENAZANDO QUE VIENE LA DERECHA, PERO LUEGO NO SUELTA PRENDA. Una cosa es prometer y otra cosa es dar.

    ResponderEliminar
  2. Un agricultor cansado del juego sucio socialista29 de abril de 2012, 18:43

    Es práctica común de la Junta, pagar tarde la PAC, tapar la boca a unos con la subvención de otros y siempre llevar un atraso para tapar la evidencia de que se gastan el dinero que viene para los agricultores en otros menesteres y los hacen esperar un año o más gratuitamente. Si Europa metiera las narices y viera la cantidad de irregularidades por parte de la Junta,de expedientes retenidos por nimiedades y retrasos injustificadoos, ya veríamos. A ver cuando lleve esto IU si se pone al día o se pilla los dedos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.