martes, 24 de abril de 2012

«Fernández hizo un buen trabajo»... Fernández está en prisión.

«Un buen trabajo», según Zarrías

ÁLVARO MARTÍNEZ
Día 24/04/2012 - 13.35h

«Fernández hizo un buen trabajo»... Fernández está en prisión. El contenido del entrecomillado pertenece a Gaspar Zarrías, factótum del socialismo andaluz en los útimos veinte años, sombra de Manuel Chaves y muñidor de buena parte de la tramoya política en la Junta durante todo ese tiempo. El contenido posterior a las comillas lo firmó a primera hora de la mañana la juez Mercedes Alaya, que dictó prisión provisional sin posibilidad de elusión con fianza contra Antonio Fernández, ex consejero de Empleo desde 2002 a 2010 y, de momento, el preso de más alta alcurnia que depara la golfería de los ERE fraudulentos. Primero un director general, ahora un consejero... La cosa va hacía arriba, parece que imparable, para inquietud de Griñán.

Los presuntos delitos que se le imputan son graves y van desde la prevaricación, la malversación, el cohecho o la falsedad en documento mercantil, hasta las negociaciones prohibidas a los funcionarios y la obtención indebida de subvenciones públicas. Pero lo más grave es que Alaya sospecha que fue la Junta socialista (es decir quiénes mandaban en la Junta) quien ideó un sistema para disponer de fondos sin control previo ni posterior para repartirlos en beneficio de unos pocos. El famosos fondo de reptiles. Más de mil millones de euros del dinero de los parados tenía esa bolsa de piel de cocodrilo, parte de cuyo rastro se perdía en rayas blancas, alcohol reserva y mujeres no pertenecientes a la unidad familiar.

«Un buen trabajo», verdad Zarrías.

1 comentario:

  1. ¿Cómo es posible que IU se una al PSOE de Chaves, Griñán, Zarrias, etc, etc...? Uno de los máximos responsables de la Junta en materia de Empleo en la cárcel y Garspar Zarrías decir que ha hecho un buen trabajo. ¿Cuánto habrá que tapar?

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.