miércoles, 25 de abril de 2012

Si se oye decir "que investiguen e inventen otros", no hemos viajado en el tiempo a los 50, es la derecha que ha vuelto.

Descubierta la 'llave' que abre las células inmunitarias para el VIH
La molécula es clave en la propagación de la infección
Viene de elpaís.com - EMILIO DE BENITO Madrid 25 ABR 2012 -

Imagen del VIH. / A. HARRISON / P. FEORINO (CDC)


El proceso clave de toda infección es el momento en que el patógeno entra en las células que quiere colonizar. En el caso del VIH este paso es especialmente delicado, ya que su diana son las propias células del sistema inmunitario responsables de combatir a los invasores, las células dendríticas. Y un equipo liderado por el Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa con participación de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha encontrado el salvoconducto que permite esa entrada, lo que origina la difusión posterior de la infección. Leer entero.

1 comentario:

  1. Franco está mas que enterrado, y el nuevo movimiento nacional es el PSOE, tenemos que reconocer que la derecha es mas educada y democrática, hasta el punto que parecen tontos .
    En España seguimos sin invertir en educacion, eso data de los tiempos de D,. Santiago Ramon y Cajal. Con Franco no hubo la suficiente investigacion, pero en democracia tampoco.
    Si nos cargamos el sistema educativo desde la etapa primaria (ESO), lo cual ha sido obra del PSOE ,se viene abajo nuestra competividad a niveles mas altos.
    El psoe ha montado muchas universidades para colcar a sus amigotes, en detrimento de la educacion. No investigan nada, porque no saben. Hacen que investigan para cobrar pluses.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.