martes, 10 de abril de 2012

Griñán quiere un salvoconducto y carta blanca para cuatro años. "Cómodo y fácil". TKIÉ IR YA!!!.

 Me gustaría oír decir a relaño las lindezas que nos dedica ahora Griñán y, sobre todo, pedir perdón públicamente por todos los insultos, mentiras, persecuciones y canalladas que ha vertido sobre la buena gente de IUMarmolejo

Ahora Griñán nos llama "patriotas de Andalucía" y dice que somos como ellos... a mi, incluso, me ha parecido escuchar fanfarrias y trompetas de fondo y casi se me saltan las lágrimas, intentando no vomitar, con la de porquerías que he oído yo, en boca de los socialistas y en los plenos del Ayuntamiento, dirigidas a los hombres y mujeres de IU en Marmolejo. Me gustaría oír decir a relaño las lindezas que nos dedica ahora Griñán, y sobre todo pedir perdón públicamente por todos los insultos, mentiras, persecuciones y canalladas que ha vertido sobre la buena gente de IUMarmolejo. Si llegara a ver esto, a lo mejor empezaría a creer que los milagros existen y que, a lo mejor y solo a lo mejor, pudiera haber una rendija para comunicarnos.


Que el diálogo está siendo "cómodo y fácil" no se lo cree ni él, no hay nadie que tenga las tripas más negras y más dolor de barriga, que un socialista negociando y atendiendo las pretensiones de un comunista. El Psoe cree que tiene, por decreto divino, la exclusividad sobre la Izquierda, al menos esa es la base de su discurso a los ignorantes que quieren creerle y así lleva lustros sacando votos, a base de negar que haya nada a su izquierda. El niño del superavit, relaño, el que se fue del ayuntamiento pregonando que dejaba "superavit" ( con más de 8 millones de euros en deudas), el ex alcalde socialista de Marmolejo se refería a IU como de extrema derecha, adornándolo de excrecencias e insultos varios, y hoy Griñán, solo con negociar y confraternizar con IU tiene que tener a muchos de su partido, incluido él mismo, mordiéndose la lengua y jurando que este mal trago tendrá que pagarlo alguien algún día. Menos coba, que nos conocemos.


DICE QUE EL DIÁLOGO ESTÁ SIENDO "CÓMODO Y FÁCIL"
Griñán avisa a IU de que "no aceptaría un pacto simplemente de investidura"

SEVILLA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta en funciones, José Antonio Griñán, ha asegurado que el diálogo abierto por su formación con IULV-CA para buscar un acuerdo de gobierno para la nueva legislatura está siendo "cómodo y fácil" porque los interlocutores de la federación de izquierdas "están tan comprometidos con la realidad andaluza y son tan patriotas de Andalucía como lo somos los socialistas".

Griñán se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en la cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha reivindicado que en Andalucía "existe legítimamente una mayoría de izquierdas" tras los resultados del 25M aunque el PP-A fuera la fuerza más votada y ha advertido de que "no aceptaría un pacto simplemente de investidura" con IULV-CA, por lo que sólo contempla "un pacto de legislatura o un gobierno de coalición" que garantice "estabilidad" para los próximos cuatro años. Leer entero.

1 comentario:

  1. http://andalucia.diariocritico.com/politica/sanchez-gordillo/gobernabilidad-andalucia/407117

    Sánchez Gordillo, Hombre de izquierdas, "como la muejer del césar, no sólo deber ser honesta, sino parecerlo".

    El parlamentario electo de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha considerado que los sindicatos de clase, CCOO-A y UGT-A, han demostrado este lunes tener "muchísimo cariño" al PSOE-A y "poquísimo" a IULV-CA, tras haber solicitado al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, con el que han mantenido un encuentro, que la federación de izquierdas forme parte de un gobierno de coalición con el PSOE en la próxima legislatura.

    En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha asegurado que "no es buen amigo" de IULV-CA quien le dice que pacte un gobierno con los socialistas, ya que, en su opinión, "se le está empujando a que pronto desparezca". "Quien aconseja que nos abracemos al oso es porque quiere que el oso nos destroce", ha señalado el también alcalde de Marinaleda (Sevilla).

    Tras apuntar que no le ha sorprendido la petición formulada por los secretarios generales de CCOO-A y UGT-A, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana, respectivamente, Sánchez Gordillo ha señalado que ambos sindicatos ya apoyaron las políticas llevadas a cabo por el gobierno del PSOE-A durante la pasada legislatura.

    A su juicio, los sindicatos de clase pueden estar buscando que se vuelvan a reeditar los acuerdos de concertación que se firman en cada legislatura y que "no han servido para nada, cuando tenemos más de un millón doscientos mil parados", ha destacado Gordillo, que ha indicado que "hay mucha gente que piensa más en sus intereses propios que en los generales".

    El parlamentario electo de IULV-CA por Sevilla, que ha defendido que el referéndum vinculante a las bases se celebre "ya, incluso mañana mismo", ha considerado que lo contrario supone "una estafa". Además, ha criticado que el contenido de las negociaciones no se esté explicando "día a día" en la Permanente de IULV-CA y ha dicho que "Valderas y tres más sabrán lo que hay en estos momentos, pero los demás no estamos enterados".

    UNA PROFECÍA: "EL PSOE CONVOCARÁ ELECCIONES ANTICIPADAS"

    En lo que se refiere a la circular que IULV-CA ha mandado a las bases preguntado cuáles son las "medidas irrenunciables" para que la federación de izquierdas entre en un gobierno de coalición con el PSOE-A, Sánchez Gordillo ha indicado que se trata de una pregunta "condicionada" con la que se demuestra la "predisposición" de la dirección a firmar un acuerdo de gobierno.

    "Estamos ante una negociación que es una rendición", ha destacado el líder del CUT-BAI, quien se ha aventurado a lanzar una profecía para los próximos años. Y es que, según ha apuntado, "cuando las encuestas internas que el PSOE hace les den que el PP está muy desgastado, prácticamente frito, Griñán convocará elecciones anticipadas para lograr la mayoría absoluta y mandar a IULV-CA a las cavernas".

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.