martes, 10 de abril de 2012

Al Parlamento, y a los estudiantes, y a los enfermos, y a los trabajadores y a... a los ricos, banca y defraudadores no, a esos los aprecia en demasía.

AVISA DE QUE EL PP QUIERE "UNIVERSALIZAR" EL "REPAGO" EN SANIDAD
IU acusa a De Guindos de "despreciar" al Parlamento

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -


El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha acusado este lunes al ministro de Economía, Luis de Guindos, de "despreciar" al Parlamento por anunciar sus "averías" en otros países y ha descartado que el Gobierno sólo se plantee el copago para aquellos con ingresos más altos. A su juicio, se trata sólo del "primer paso" para "universalizar el repago a todos los ciudadanos".

"Se está convirtiendo en una práctica habitual de De Guindos contar las averías que va a producir en España en otros países", ha lamentado Lara en rueda de prensa antes de censurar que esto supone un "desprecio" tanto al Parlamento como al Estado. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.