domingo, 22 de abril de 2012

El paro en los jóvenes no titulados es tres veces mayor que entre los universitarios. Ahora todo está en cuestión por una crisis que, cada vez más, es una simple y pura estafa.

¿Crisis o estafa?
El Gobierno parece desear que los primeros en desaparecer de las universidades públicas sean los jóvenes con menores ingresos
CONCHA CABALLERO 20 ABR 2012 -

La nueva moneda española no se llama euro, se llama café. La cosa empezó con el secretario de Administraciones Públicas que ridiculizó a toda la función pública como una panda de desalmados dedicados a tomar cafelito y leer el periódico. Ahora, con las medidas de copago sanitario, el portavoz del PP en la comisión de sanidad, afirma que el coste de esta medida es el equivalente a cuatro o cinco cafés al mes. Los pensionistas pueden perfectamente privarse de ellos y contribuir a pagar el gasto farmacéutico. Me informan de que las grandes empresas inmobiliarias han reorientado su inversión hacia el sector sociosanitario y es que, por lo visto, detrás de estas tazas de café hay mucho negocio a la espera de abrir sus puertas. Leer entero.

1 comentario:

  1. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SEÑORA QUE HA ESCRITO EL ARTICULO. ESPAÑA TIENE LA MITAD DE POBLACION Y SIN EMBARGO TIENE EL DOBLE DE UNIVERSITARIOS. LO QUE TIENE SALIDA ES LA FP , QUE SE ESTUDIA MAS EN ALEMANIA QUE EN ESPAÑA, YA MUCHA HONRA DE LOS ALEMANES.
    ADEMAS HAY MUCHO UNIVERSITARIO EN ESPAÑA TRABAJANDO EN LABORES DE SUBEMPLEO, O SEA ,QUE NO LE HA SERVIDO PARA NADA LA CARRERA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.