miércoles, 18 de abril de 2012

El pasado 17 de marzo fue la última vez que Mariano Rajoy aseguró que no aplicaría el copago sanitario. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,

LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS
Cuando Rajoy prometía que no aplicaría el copago
El presidente negó reiteradamente que los ciudadanos fueran a pagar por la sanidad según la renta
Casi todo el PP lo descartó durante la campaña a las elecciones generales
Viene de elpais.com  - ELSA GARCÍA DE BLAS Madrid 18 ABR 2012 -

Apenas un mes. El pasado 17 de marzo fue la última vez que Mariano Rajoy aseguró que no aplicaría el copago sanitario. “Si me pregunta a mí, personalmente yo no soy partidario del copago en la sanidad”, contestó el presidente del Gobierno a preguntas de los periodistas en una comparecencia tras reunirse con el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Intentaba despejar la sospecha de que el Gobierno planeaba ampliar a toda España el recargo de un euro por receta que el Ejecutivo de CiU implantó en Cataluña gracias a la abstención del PP. Lo consiguió a medias, pues la frase que utilizó (“yo no soy partidario”) es la misma que ha empleado repetidamente para negar que planease subir los impuestos hasta el día en que el Gobierno aprobó un fuerte incremento del IRPF so pretexto de atajar la desviación del déficit.


30 días han pasado desde la última vez que Rajoy negó el copago, pero el presidente lo ha descartado en multitud de ocasiones, también -y fundamentalmente- durante la campaña electoral. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.