martes, 17 de abril de 2012

Ya está claro el intento de involución, van a limitarlo todo, recortarlo todo y quedarse con todo.

El Gobierno dispara: "prepara medidas penales para reprimir al 15M y a todos los que se oponen al sistema capitalista"
Mientras, La Razón apunta: Izquierda Anticapitalista y El Militante son acusadas de hacer “llamadas constantes a la lucha y la desobediencia”

España | Tercera Información | 16-04-2012 |

· El gobierno es muy consciente de que su salvaje política antisocial y de recortes va a generar- ya lo está haciendo -una gran contestación social.
El Gobierno de Rajoy se arma legalmente para hacer frente a las protestas masivas que puedan tener lugar, indicando con claridad que piensa recurrir todo lo que haga falta a la represión directa sobre los movimientos de protesta.
Sentarnos en el suelo nos convertirá en “criminales”.
Izquierda Anticapitalista exige la dimisión del Ministro del Interior.
La batería de recortes de derechos impulsada por el gobierno del PP se amplía. No solamente es “imponer la Reforma Laboral”, critican desde Izquierda Anticapitalista (IA), sino que el gobierno “pretende armarse legalmente para descargar la represión sobre los movimientos sociales. Pretenden convertir en «criminales» (o sospechosos de poderlo ser) a todos aquellos grupos que se oponen frontalmente al sistema capitalista”. Mientras tanto, los “altavoces mediáticos de la extrema derecha”, en este caso La Razón, han señalado ya con el dedo a organizaciones como Izquierda Anticapitalista o el Militante acusándolas de hacer “llamadas constantes a la lucha y a la desobediencia”.

Para Izquierda Anticapitalista (IA), el procedimiento es sencillo: se publicitan y magnifican hasta el paroxismo acciones como las que recientemente sucedieron en Barcelona y, a continuación, se mete en el mismo saco a cualquier persona o colectivo más o menos “radical” o “antisistema” que por este mismo hecho se convierte ya en “sospechoso”. Si los hechos “violentos” no ocurren por si solos da igual, para eso están los “provocadores policiales”, cuya acción ha sido detectada y denunciada en múltiples ocasiones.

Sentarse en el suelo nos convertirá en «criminales»

“El colmo llega”, mantienen desde IA, cuando “se nos indica que la «resistencia pasiva grande» (¿cuál es la pequeña?) ante las fuerzas de seguridad será un atentado” contra ésta. Lo cual “quiere decir que si nos sentamos en el suelo y no nos movemos cuando la policía nos lo indique, nos convertimos en «criminales»”, denuncia la organización anticapitalista. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.