martes, 2 de febrero de 2010

Otra vez la basura, hay que andar más finos.




Algunos días hay despistes que no pasan desapercibidos. Ultimamente los del camión de la basura no andan finos y dan lugar a que algún vecino se queje y hoy sin ir más lejos se han dejado atrás algún montón de bolsas. Esperemos que estos despistes vayan desapareciendo y si el problema es externo a los trabajadores, que se pongan los medios.
Por otra parte se echan de menos los contenedores de basura en el polígono. El grado de suciedad que presenta contrasta con la ausencia absoluta de contenedores de los que por otra parte están ávidos los empresarios hartos de la mala imagen de las calles a la puerta de sus negocios.
Sería bueno que se hiciera una cuestación entre los afectados y se hiciera lo posible por suministrarles el material que precisen, en este caso contenedores para basura y reciclaje.
Seguimos apostando por un Marmolejo más limpio y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.