miércoles, 10 de febrero de 2010

Tobogán de precios del aceite de oliva.



Aceite de oliva 09.02.2010

Bajada

El aceite de oliva virgen extra regresa, de nuevo, a los 2 euros por kilo
Este martes, según POOLred, el oro líquido cotizada a 2,059 euros/kilo

El aceite de oliva virgen extra sigue inmerso en ese tobogán de precios que los acerca otra vez a la barrera de los dos euros. Este martes, el precio medio del oro líquido era de 2,050 euros/kilo según POOLred. Mientras el kilo de aceite de oliva virgen se sitúa en 1,948 euros/kilo.


El precio medio es el obtenido mediante la media ponderada según cantidad de todas las operaciones de compraventa para cada calidad y zona de origen, actualizado en función de la fecha de cobro en el periodo considerado.

El Sistema de Información de Precios en Origen - POOLred © - es un procedimiento de recepción, almacenamiento, cálculo y difusión instantanea de datos relativos a precios, cantidades y características de las operaciones de compraventa a granel de aceite de oliva en el mercado de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.