sábado, 6 de febrero de 2010

El poco "talante" que tiene este, nuestro alcalde

LA OPOSICION SON TERCEMUNDISTAS, MIENTEN, SOLO QUIEREN HACER DAÑO AL ALCALDE...(PALABRAS DE CRISTOBAL RELAÑO A LA REVISTA EPOCA)



Hoy intentaremos desmontar los insultos que nuestro alcalde dedica a la asamblea de IU MARMOLEJO, y queremos que abráis bien los ojos porque ya no nos vale hacerse la victima, más cuando la víctima somos el pueblo de Marmolejo.

Amigos, la entrevista en la Revista EPOCA , a petición de la misma revista, que aceptó IU Marmolejo, y en la que todas las demás fuerzas políticas de Marmolejo intervienen, esta asamblea contestó sobre cuestiones por todo el mundo conocidas y hasta publicadas por los medios escritos y audiovisuales, como son el tema de los restos de nuestros antepasados ( periódicos El Mundo, ABC, IDEAL... Cadenas T5, A3, TV1...), como el amianto, denunciado y puesto en youtube 2 videos interesantísimos y la nunca menos importante "venta de La Dehesilla"



Destrozan un antiguo cementerio para hacer una piscina municipal
play
Vídeo: Manuel Cuevas
Emiliano Vega Jaén
Actualizado lunes 16/11/2009 21:23 horas

Los vecinos del municipio jiennense de Marmolejo aún no han salido del estupor y la indignación de comprobar que han aparecido restos óseos exhumados procedentes del antiguo cementerio, en uno de los márgenes de la carretera A-4.


Los vestigios de los difuntos que habían reposado en las tumbas del camposanto hasta el inicio de las obras de la piscina cubierta municipal se acumulan mezclados junto a escombros en pequeños montículos de tonos ocres acumulados tras la ejecución de la nueva infraestructura municipal.


Los habitantes de esta localidad cercana a Andújar piden que se esclarezcan las circunstancias que han provocado este macabro hallazgo propiciado por el movimiento de los terrenos donde se construirá el nuevo equipamiento municipal. "Esto no tiene palabras, creíamos que las obras iban a respetar a los restos de nuestros seres queridos y no han tenido ni la mínima conciencia para meter las máquinas y hacer lo que han hecho", critica uno de los vecinos incrédulos ante la noticia que se han desplazado hasta el lugar para comprobarlo personalmente.



Amianto en los terrenos del Balneario



Como todos sabéis, el Ayuntamiento de Marmolejo, ordenó el derrumbe de las naves del Balneario. Hasta ahí todo bien, lo malo es que cuando, las personas que nos gobiernan "no están preparadas" para puestos de transcendental importancia, nos referimos a la concejalía de urbanismo, pasa lo que pasa, que por no saber ni preguntar, se piensan que todo el mundo es "tonto" y se encuentra con una denuncia de unos señores muy conocidos por nuestro alcalde. Os ponemos dos enlaces de youtube, para el que quiera observe lo bien que lo hacen.

http://www.youtube.com/watch?v=E3ucIv0yJ1w

http://www.youtube.com/watch?v=_wxyGFlNaCk


Y lo peor para nosotros, es que en el derrumbe hubo trabajadores de Marmolejo sin protección adecuada para el desmontaje de tal amianto, vamos que lo tiraron con una pala haciéndolo añicos tragando partículas de este compuesto cancerígeno. Ojalá que no nos tengamos que acordar.

El siguiente enlace, es el que tenían que haber leido ciertos personajes. ( Y para que digan que no tenían constancia)

http://www.marmolejopreventivo.es/docs/interes/RD_396_2006.pdf


La venta de "LA DEHESILLA"



El cuento de nunca acabar. Que os contamos que no sepáis ya. Sabemos que IU Marmolejo no acepta esta especulación urbanística por varios motivos, nosotros os facilitamos 2 puntos:

1º La poca transparencia en la venta, ya que no ve razonable que la compraramos por 3 mill. de euros unos años antes y que en la época de mayor "boom" se venda la mayor parte por 800.000 euros. De hecho el juicio lo gana porque un juez dicta que IU no presenta pruebas suficientes. La prueba era solo un "peritaje" del valor, pero que lastima que no tuvieran los mismos privilegios que otros y pudieran haber pagado dicho "peritaje".

2º Nada respetuoso con el medio ambiente. Vamos que de respetar la sierra poco, porque van a arrasar todo para construir un campo de golf y una macrourbanización ( se hablaba de 500 chalet, hotel, ect..., pero según algún comercial de KEY RESORT, pretenden hacer entre 1500 o 2000 viviendas...casi ná la de pasta que se iban a meter algunos)


Pero os informamos, que el lunes día 01 de febrero, el pregonao se puso en contacto con KEY RESORT, y desde allí nos informaron que ahora mismo no hay nada de nada, ni planos ni sabían cuando empezaban la obra, por tanto a esperar.






Ahora me diréis vosotros queridos lectores:




¿Quién es aquí el tercermundista?

¿Quién es aquí el mentiroso?

¿Quién es el que no tiene escrúpulos?

¿Quién o quiénes deben dimitir?

14 comentarios:

  1. cargarse el turismo de Marmolejo, evitando colgando videos y prensa que no venga a beber agua del balneario de marmolejo, cuando es nuestro tesoro, porque es peligroso segun algunos desarmados, hacer que la gente no trabaje en la construccion en el tema de la dehesilla, por ira a la persona del alcalde, sacar y colocar unos huesos que nadie a reclamado, y despertigiar el pueblo de Marmolejo, os estais haciendo famosos IUM, ya mismo lo publicais todo esto en el TIME, si sabeis lo que significa esta revista, si llegais, porque visto lo visto, teneis que iros del pueblo por radicales y despertigiar a sus gente, insultando, vosotros no sois de izquierdas sois radicales.

    ResponderEliminar
  2. Un miembro de la Asamblea de IU Marmiolejo6 de febrero de 2010, 11:07

    La culpa de que el balneario esté hecho una porquería, de que las naves se tiraran sin miamientos y que el tema de la dehesilla sea un timo como tantos otros, la tiene IU de Marmolejo por radicales... ¡con dos cojones!
    Y que será lo siguente de lo que tendrá la culpa IU, de que la crisis se alargue, del paro en el mundo...
    Sois patéticos.
    Por cierto a IU nunca se le ocurriría decir que hubiera problemas con el agua de las fuentes del balneario. Eso es de vuestra cosecha que enmierdais todo lo que pasa por vuestras manos y luego buscais a quién echarle el muerto. Ni nunca se ha pretendido que no vengan turistas... más de lo mismo.
    El insulto más grande que se le puede hacer a Marmolejo es tener un cacique en su gobierno, rodeado de aduladores, como si el tiempo se hubiera detenido hace cuarenta años en este pueblo.
    Aquí sabe el pueblo lo que tiene desde el primer día... pero al parecer lo importante era que no se supiera nada fuera. No ha sido cosa nuestra el tema de la revista, sería demasiado concedernos ese poder de convocatoria y más con medios de prensa de ideología opuesta. Pero si en toda España se enteran de lo que pasa en Marmolejo, la culpa no será del mensajero, sino del despota que gobierna el pueblo como si fuera un cortijo decimonónico.
    Y ahora que siga buscando culpables de sus propios excesos y desvaríos.

    ResponderEliminar
  3. uno de Marmolejo, que ha votado al PSOE

    yo voy a hacer referencia al concejal Manolo.

    Amigo Manolo, tú que alardeas que trabajas, ¿cómo coño no te has dado cuenta de los huesos que salían y tuvistes escrupulos para abandonarlos al lado de la autovía?
    ¿cómo no estás puesto en el tema de amianto, poniendo en peligro a gente de tu pueblo?
    ¿cómo tienes a amigos tuyos, íntimos colocados desde el primer día,habiendo otros que llevan meses sin dar palo?
    Manolo eres un m... me has decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. si hay que ir al TIMe se va sociata de mierda .aun no he oido a IU decir que el agua de marmolejo esta mala pero tu queridisimo amo, digo alcalde,( bueno en ralidad solo tienen amo los perros y los sociatillos de marmolejo,que sois unos parasitos y chupasangres ,destripaterrones )ese si que esta dejando que marmolejo sea menos seguro que chernovil,pues nada mientras te siga firmando jornales falsos a ti y los tuyos pues todo va bien ,otra cosa cuando escribas un anonimo no lo digas en el pueblo que lo has escrito payasete pues eso deja de ser anonimo cateto ,y a IU os compadezco por aguantar a semejante gentuza y tener que publicar las tonterias que os escriben porque no tienen de donde sacar ,en vez de ser socialistos mejor decir que son sociafrikis que suenan mejor.posdata yo no soy de IU ni radical pero quizas sea hora que comparta esas ideas ,porque las ideas del "cucharas"no favorecen al pueblo .

    ResponderEliminar
  5. Radicales sí, pero de la democracia.
    DIMISIÓN DE RELAÑO Y LOZANO YA!!!

    ResponderEliminar
  6. no voy hablar mas de relaño porque que se puede decir de este hombre.Quiero hablar del inepto y analfabeto, de ese que se llama lozano, creo que consejal de urbanismo.Y una mierda¡una persona que no desarrolla su trabajo y es una critica al alcalde por la gente que tiene a su lado que se meten en la politica porque si no se moririan de hambre.

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber en numero de telefono de el señor ese de gafas que va disfrazao y lleva una cuchara, es para ver si tiene libre en mayo para contratarlo de animador (payaso ) para la comunion de mi hijo.gracias .ptda.si tambien va acompañado de "otros de su gremio"se puede llegar a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde está la decencia en este blog? ¿Por qué insultais a la gente? ¿no podeis hacer política y hacer propuestas sin poner calificativos respecto al peso de una persona? Dejais mucho que desear. Miraros a vosotros mismos y encontrareis los mismos defectos o más

    ResponderEliminar
  9. me parece a mí que tu no has leido la noticia, el blog denuncia al que está insultando, y da pruebas de ello, luego analiza el tema y luego pregunta que opina la gente, por tanto este blog no insulta a nadie, solo informa. Por supuesto, que algunas noticias para algunos son insultos, eso queda por descontado, pero poco se dice, porque para mí teniamos que ni mirarlos por la calle a esta panda de sinverguenzas y el primero el alcalde.

    uno de Marmolejo, que no es ni de IU ni de PP,ni PA.

    ResponderEliminar
  10. Esto es una vergüenza inaceptable. ¿En que se está convirtiendo esto señores?.
    Que insultos mas ruines y rastreros, insultos personales que están llenos de odio.
    Esto es un espectáculo promovido por exaltados que no saben hacer uso de los medios con los que se cuenta hoy en día para expresar opiniones y mucho menos de la grandeza de la libertad de expresión que la Democracia nos da a todos.
    Es bochornoso que, haciendo mas uso de ambos privilegios, insultéis de esa manera a todo el mundo.

    A el o los que lo estén haciendo, solo les digo una cosa, que el odio que irradian, no es mas que la falta de imaginación y alternativas y que con la cobardía sacian la sed de venganza que los consume. Su odio es demasiado profundo y los coloca por debajo de aquellos a quienes odian.

    ResponderEliminar
  11. Suscribo lo que dice el anónimo anterior, entendiendo que lo que es una vergüenza inaceptable es como está Marmolejo y su entorno.
    Que los insultos ruines y rastreros son los que se les ha dicho durante años a la oposición en los plenos y últimamente al pueblo "fascistas" en su cara.
    Que el espectáculo de tirar los huesos en las cunetas solo puede darlo quién se pasa a los vecinos, su dignidad y sus libertades por donde dijimos.
    Que el bochornoso espectáculo de los plenos con insultos y expulsiones a discreción solo puede venir de un exaltado que no respeta ni opiniones, ni libertad de opinión, ni democracia por supuesto.
    Y que con tanto odio y tan poca política positiva, solo con amenazas "ni perdono, ni olvido", sin alternativas ni ideas, dominando la única técnica practicada y depurada en tantos años la del ataque personal, el desprestigio gratuito y la depuración estaliniana de posibles opositores dentro y fuera del partido, no se va a ninguna parte.
    Antes o después las cosas se volverán contra quién las provoca, no se si os suena aquello de "siembra tormentas y recogeras tempestades", "quien a hierro mata, a hierro muere",...
    El problema es que alguien mete la pata, vergonzosamente hacia sus vecinos, hasta el corvejón y para que el personal no se entere, se pone el grito en el cielo apelando a las libertad de expresión para que no se hable de ello y tapar bocas y se habla de exaltados, insultos y odio y se quieren dar lecciones morales cuando se ha cometido tanto trapicheo y tanta inmoralidad por acción y omisión.
    Por cierto, de asumir responsabilidades, nada de nada.
    Ya no se engaña a nadie, que se rasguen las vestiduras si quieren pero gracias a iniciativas como esta nos estamos enterando de lo que teníamos en el pueblo y aunque lo intuíamos no lo sabíamos. Gracias por informar, esto si que nos hace más libres.

    ResponderEliminar
  12. AL DE ANTES: ERES UN RESENTIDO DEL PSOE, SE TE VE A LA LEGUA... QUE PASA QUE A TI NO HAN COLOCADO Y QUIERES VER SI CAMBIA ESTO PARA INTENTARLO OTRA VEZ?

    CRITICAS JUSTAMENTE LO QUE TU ENVIDIAS Y HARIAS

    FDO. UNO DEL POBLADO

    ResponderEliminar
  13. a cual te refieres al ultimo o al penúltimo, es que me lio

    ResponderEliminar
  14. esto va dirijido al administrador del pregonao como no quiteis la foto de cristobas no me meto mas en el pregonao , por dios mio de mi alma desde que esta la foto no tengo nada mas que viros en el ordenador ......... SERA MALO .... Y ADEMAS LA CUCHARA CUANDO EN MARMOLEJO LA GENTE MUCHA NO TIENE NI PA COMER ,,,,,QUITARLA POR FAVOR O

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.