viernes, 5 de febrero de 2010

Grietas en la casa de "la aviadora"



Desde hace un tiempo se vienen observando unas grietas en un antiguo caserón muy conocido en Marmolejo.
La preocupación deriva de la proximidad de esta casa solariega al colegio público de La Paz.
Justo enfrente las viejas paredes de tierra de la casa conocida como "de la aviadora" llevan un tiempo mostrando unas preocupantes grietas que día a día toman peor cariz y que ya alarman a los vecinos que no paran de ver en los medios de comunicación desastres y derrumbes en casas viejas resentidas por el temporal de lluvias.
Entendemos que esa situación está siendo vigilada por los técnicos responsables municipales y que de haber un peligro real habrían tomado ya cartas en el asunto.
Sin intención de alarmar gratuitamente a nadie nos hacemos eco aquí de la inquietud que nos han trasladado vecinos y madres de algunos alumnos del citado colegio y confiamos en que hay personas que continuamente velan por la seguridad ciudadana.

2 comentarios:

  1. MUY BIEN POR LA INFORMACION, PERO NO SOLAMENTE ATAÑE A LOS NIÑOS DEL COLEGIO, TAMBIEN A PERSONAS MAYORES Y VECINOS QUE PASEN POR ALLÍ. A VECES ESA CALLE SE LLENA DE COCHES EN AMBOS LADOS DE LA CALLE Y EL TRÁFICO ES MASIVO Y LOS VECINOS TIENEN QUE PASAR FORZADAMENTE POR LAS ACERAS.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos no tener que lamentar ningún daño a personas. Supongo que será el ayuntamiento el que tiene que tomar cartas en el asunto. Esperemos que así sea y no haya ninguna desgracia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.