domingo, 14 de febrero de 2010

Invadir algo libre, amigo Griñán, es de la terminología fascista.



Griñán pretende 'invadir' la Red
El presidente de la Junta dice que Internet está en manos de la "extrema derecha
"






Viene del mundo.es

Las nuevas tecnologías imponen sus cambios y obligan a adaptarse. También la política se somete a ellos. Así, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, respondió ayer a las preguntas que le hicieron blogueros (usuarios de Internet que mantienen bitácoras de información personal o general en la Red) procedentes de toda Andalucía. Unos 150 de ellos se reunieron en Córdoba, convocados por el PSOE, para escuchar los planteamientos del presidente de la Junta y próximo secretario general del partido en Andalucía, una vez que se celebre el congreso extraordinario del partido. Según los organizadores, las aportaciones en el encuentro de ayer, llamado Andalucía 2.0, se podrán utilizar en el congreso de los días 12 y 13 de marzo.

El presidente andaluz y futuro secretario general del PSOE andaluz abogó ayer por que el partido "invada" Internet ya que, en su opinión, la Red está en mano de la "extrema derecha", por lo que ha anunciado su intención de que en la nueva ejecutiva haya una persona dedicada a este fin. "Tiene que haber alguien en la nueva ejecutiva que se encargue de esto, de las redes sociales, de la intercomunicación, porque Internet está siendo ocupada, no ya por la derecha, sino por la extrema derecha".

'Apagón analógico'

En sus respuestas a los blogueros, Griñán hizo una defensa de la educación, incluyendo el aprendizaje e integración de las nuevas tecnologías, como mejor herramienta para salir de la crisis y garantizar el futuro. Tal fue su apuesta, que llegó a responder a uno de los asistentes, que preguntaba sobre la adaptación de las administraciones a los nuevos tiempos que, "sí creo que vamos a ser conscientes de que es necesario un apagón analógico en la Administración, que debe ser digitalizada e interactiva", afirmó. De esta manera, no sólo se abaratarían los gastos -"no se necesitarán cada vez más funcionarios porque no es posible sostener ese gasto"- y se agilizarían los trámites, sino que, "la Administración sería más clara y transparente". Este hecho permitiría, además, que la función pública se adaptase al horario de cualquier persona, "porque somos ciudadanos y no súbditos", dijo el presidente.
Al amigo Griñán, solamente dos apuntes:

1º Invadir, algo que es libre, democrático y al alcance de todo el mundo, eso solo lo hizo la derecha del que fue nuestro Caudillo Franco. Por tanto, te equiparas a él, ya que internet ha estado, está y estará al alcance de cualquiera, y si no te gusta a tí ni a los tuyos que se utilice contra la nefacta gestión que lleváis, tenéis la opción de abandonar el barco como vuestros homólogos Chaves y Zarrías.

2º Seguro que en internet, hay gente de derechas, de ultraderecha, de la "derecha socialista", ect... pero también estamos la verdadera "izquierda", que no se te olvide buen hombre.

3 comentarios:

  1. ESO ES LO QUE NOS FALTABA QUE VINIERA ESTE BUEN HOMBRE AHORA HACER CON LA RED ESPAÑOLA LO QUE EL GOBIERNO CHINO HA HECHO CON LA CHINA Y TANTOS OTROS GOBIERNOS.
    VAMOS A VER SEÑORES, ¿QUE ESTAMOS TONTOS O QUE? A VER SI PENSAMOS ANTES DE HABLAR QUE SUS SUELDOS NO SON MILEURISTAS.

    ResponderEliminar
  2. ESTE HOMBRE ES UN ANALFABETO, PERO ADEMAS FASCISTA, ¿COMO SE PUEDE DECIR ESO?, NO TENEMOS BASTANTE CON LA CRISIS, AHORA EN VEZ DE PROGRESO, RETROCESO. PUES NADA YA PODEMOS VISLUMBRAR EL ESLOGAN DE LA CAMPAÑA POLITICA DEL "P"PSOE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES: "POR EL RETROCESO".
    CADA VEZ SE LO ESTAN PONIENDO MAS FACIL A LOS VOTANTES, VAMOS A SACAR ESTE HOMBRE Y A LOS SUYOS DEL GOBIERNO.
    ¿DE VERDAD TENDRAN VALOR DE DARLE EL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DEL "P"PSOE ANDALUZ?
    SEÑORES DEL "P"PSOE ESTAN PERDIENDO USTEDES EL NORTE PAULATINA Y EXPONENCIALMENTE. ESTA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LO VAN A TENER DIFICIL PERO CON ESTO, CON ESTO ESTAN TIRANDO PIEDRAS A SU TEJADO, TENGAN EN CUENTA QUE INTERNET LO USA TODO EL MUNDO Y SIN EXCEPCIONES.

    AL FINAL HABRA QUE LLAMAR AL "TIO DE LA VARA".

    ResponderEliminar
  3. hay una canción:

    Con la mano levantaaaaaaaaa
    parece un hitleriano yaaaaaaaa
    con la mano levantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.