miércoles, 10 de febrero de 2010

Hacer bien las cosas no cuesta tanto, querer es poder.

Hemos visto las fotos de lo que hay en Villalba y alrededores.

Ahora vamos a ver otras tomadas en el mismo sitio y que explican porqué sigue, en gran parte, inundada la zona.

Y es que cuando limpiaron la carretera de barro, se dedicaron a dejar un tomo del mismo en los lados que hacía las veces de una represa y no dejaba irse el agua. Además no se ha limpiado el desagüe condenando a las tierras a chuparse el agua o perderla por evaporación.

Una vez más un trabajo mal hecho, y es que es posible que no haya ido nadie del ayuntamiento por allí y si han ido y no lo han remediado, no tienen perdón.

No se la titularidad del camino cual es, ni quien tiene la responsabilidad del mantenimiento. Pero lo que está claro es que los representantes electos de los vecinos, alcalde y concejal del ramo, tienen la obligación de velar por los intereses de los afectados y poner medios directamente o llamar la atención del organismo responsable.

Va a seguir lloviendo y según las previsiones bastante, así que se está a tiempo de remediar algo y poner las cosas en su sitio.

No quisiera pensar que el abandono de esa zona va en relación directa al escaso rendimiento electoral que se pueda esperar de el grupo de vecinos afectados hacia el partido en el poder.

1 comentario:

  1. El último párrafo da mucho que pensar y puede estar en lo cierto casi en un 99,99%.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.