viernes, 19 de febrero de 2010

Esto es la verdadera izquierda.

Hoy os recordamos la entrevista a Cayo Lara en 59 segundos.


5 comentarios:

  1. Más claro imposible, este tio si que tiene talante, pero no el talante para decir mentiras como otros, sino talante con la verdad por delante. Ya tienes mi voto y el de mi familia.

    ResponderEliminar
  2. A ver si pronto tenemos a un cayo como presidente.

    ResponderEliminar
  3. si un cayo como en la antigua Roma, alguien capaz de llevar al pueblo al pleno empleo, a vivienda digna,...no como los gobernantes que nos gobiernan y los que nos gobernaro, que nos han metido en un pozo.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que este tio, con todas sus ideas, no llegue nunca a ser presidente.

    ResponderEliminar
  5. uno mas:

    puedo y estoy deacuerdo en muchas cosas, el rey, por ejemplo, y varias cosas mas.
    ¿pero COMO NO VA PODER CONVOCAR UNA HUELGA GENERAL.
    ¿por que se escuda en los sindicatos, si estos no estan cumpliendo con su finalidad?. es que no hay razones para proclamarla,.
    lo de la politica social esta muy bien. ¡PERO DE DONDE SE SACA EL DINERO?. me pregunto.
    estamos en un pais que las empresas son pequeñas o medianas que por cierto es la crean mas empleo, y os recuerdo que estas estan estrujadas, que en españa se dan de baja de automos 500 personas al dia. que los pequeños empresarios estan subsistiendo y estos los que tiene suerte. por que muchos estan arruinados. que vivimos en una comunidad autonoma que hay un funcionario por cada 12 HABITANTES,(lo pongo en mayusculas, para no confundir con trabajadores), si ha esto le sumamos jubilados, los que cobran por desempleados, enlaces sindicales,etc...
    ¿me esplican de donde se va sacar para hacer una politica social?. por que la vaca no mas de si esta estrujada hasta el tuetano, si no esta muerta ya.
    hay que recapacitar, y tomar medidas muy duras, quitar de esta sociedad una enfermedad que se llama "fucionaritis coliquiatias a dedis".
    que los sindicatos se financien con sus afiliados para no estar presos de las subvenciones, que los amarran.
    cambiar la ley electoral, que sean por listas abiertas, que cada diputado sea con el mismo numero de votos y que responda el a sus votantes, etc, etc.
    ¿y me digo?, si hoy se piden firmas y se presentan ante el congreso hasta pa poder mear, perdon por la expresion. ¿por que no piden firmas, y las presentan?, yo estaria encantado de firmar. os lanzo el reto a la agrupacion local para que lo propongan donde proceda, quizas haya una sorpresa.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.