lunes, 8 de febrero de 2010

Solo les queda hablar de "contubernio judeo-masónico", el caso es que la culpa de la situación no es de ellos.

Las consecuencias de la crisis
El Gobierno achaca el ataque contra los mercados españoles a los especuladores
Blanco y Chaves aseguran que la campaña orquestada se incluye en un ataque más amplio contra el euro. - La Bolsa deja atrás las pérdidas
EL PAÍS - Madrid - 08/02/2010

El ministro de Fomento, José Blanco, ha incluido la campaña contra España desatada en los mercados internacionales en un ataque más global contra el euro y lo ha achacado a "maniobras un tanto turbias" por parte de los especuladores, que ahora que "ven que salimos de la crisis, no quieren que se regulen mejor para poder seguir haciendo de la suyas". Una "resistencia muy clara", ha añadido, y que aún "se va a ver con mayor rotundidad", ha advertido. En el mismo sentido se ha pronunciado el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, quien ha defendido además que "el Gobierno tiene una políica económica", pese a la imagen de desconfianza sobre España que existe en el exterior, informa Luis R. Aizpeolea. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.