miércoles, 24 de febrero de 2010

Aunque ahora estamos en momento díficil, recordar que Manifestación Sistema Pensiones en Jaen hoy 19:30

CCOO y UGT convocan a participar en la manifestación del 24 para defender el actual sistema de pensiones leermás

6 comentarios:

  1. ¡Cómo para manifestaciones está la cosa conforme está mucha gente en el pueblo!. Esos de las manifestaciones los querría yo ver ayudando en el poblao y en los demás sitios que se han inundado. Ya habrá otro momento para las manifestaciones. Lo urgente ahora mismo es lo de las inundaciones.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, ahi que ayudar al poblado, pero ahora no se puede hacer nada, al menos hoy. Ayer ya estuvieron los organismos pertinentes, al igual que protección civil, por tanto esta todo controlado. Enhorabuena a la gente que estuvo allí. Al igual que damos las gracias a IU Marmolejo de avisar antes que nadie de lo que se avecinaba. Otros aprovechando el momento para sacar vídeos para su colección. Pero bueno, dicho todo esto, a la manifestación hay que ir y no intentes desviar el tema, ya que es una medida de derechas que ha impuesto el PSOE. Por tanto, los que vayamos, vamos en nombre de los trabajadores de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente porque “para manifestaciones está la cosa”, precisamente “por la situación que vive mucha gente en Marmolejo”, hay que MANIFESTARSE, es el momento idóneo. Los que se manifiestan ya nos están ayudando a TODOS. Si no nos manifestamos no nos escuchan, de momento a la gente afectada por las inundaciones no les ha faltado ayuda, ni les faltara, manifestarse también forma parte de ello o ¿nos conformamos con las pensiones que quieren imponer, la edad de jubilación,… y tantas otras cosas? La Sociedad la conformamos todos y también hay que luchar por el resto de sectores sociales afectados. Si no nos manifestamos se lo estamos poniendo fácil y “LA COSA” está muy FEA.

    A MANIFESTARSE que es otra AYUDA MUY NECESARIA.

    ResponderEliminar
  4. Lo de manifestarse se lo dices a la gente que tiene sus casas, sus tierras, sus olivos, sus animales......inundados hasta el cuello, muertos. Por desgracia es mucha la gente que está afectada por las inundaciones en Marmolejo. Por supuesto que hay que manifestarse contra esto pero ahora precisamente no es el momento. Manda güevos la cosa.

    ResponderEliminar
  5. manda cojones que publiquéis al anterior comentarista, pero ese tio quien se cree que es? ¿sabrá lo que habla? Pero vamos a ver chaval ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? pues claro que esa familias no querrán ni gloria en estos momentos. Entonces los demás que no tenemos nada, ¿no podemos manfestarnos? Se te ve la planta socialista, pero de los del lado derecho, será el tio aprovechao...anda vete y que te saquen en la tele un rato.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que “Manda güevos la cosa”, hablar con EDUCACION no cuesta trabajo, a algunos, a otros sí, la EDUCACION es la que nos diferencia de los animales y nos hace más personas, pero bueno dejemos de lado este tipo de comentarios que no aportan soluciones y solo producen humo. Aquí cada uno expresa su opinión arrojando luz a las cuestiones que nos preocupan, sea acertada o no, porque errar es humano, si el de “Manda güevos la cosa”, no lo ve así creo que esta en el blog equivocado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.