viernes, 5 de febrero de 2010

Esta tarde se hacen públicas las propuestas para reformar el mercado laboral.

HABRÁ CINCO GRANDES OBJETIVOS
Zapatero desvelará sus propuestas de reforma laboral esta tarde
MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -


El Gobierno, a través de su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, hará públicas esta tarde sus propuestas para reformar el mercado laboral después de que el Consejo de Ministros haya estudiado su contenido, según explicó este viernes la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Será después de la reunión que Zapatero mantendrá con los máximos dirigentes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez, Gerardo Díaz Ferrán y Jesús Bárcenas, a las 17.00 horas de hoy en el Palacio de La Moncloa.

Pese a ser interrogada varias veces por si habrá alguna medida que suponga abaratar de alguna forma el coste del despido, De la Vega no quiso dar detalles concretos de la propuesta gubernamental "por respeto" a los agentes sociales, a quienes el Gobierno quiere informar primeramente de su contenido por ser ellos los primeros destinarios de la propuesta y con quienes debe negociarla, dijo. Leer más. La noticia en Cinco Dias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.