domingo, 7 de febrero de 2010

Por más que le digan a Zapatero no hace caso-

SI NO SE RESUELVEN TODOS LOS PROBLEMAS
Solbes advierte del riesgo de que la crisis se repita
MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -


El ex vicepresidente económico Pedro Solbes ha advertido del peligro de que la crisis económica se vuelva a producir si no se "tocan" todos los problemas que se han planteado en el mundo económico y si no se ponen los medios suficientes para que esto no vuelva a suceder en el futuro.

"Estamos saliendo de la parte peor de la caída de la demanda, pero eso no quiere decir que los problemas estén resueltos ni muchísimo menos", señala Solbes en una entrevista concecida a la revista 'Auditores' y recogida por Europa Press, donde insiste en que hay que evitar "a cualquier precio" parar las reformas.

En este sentido, reconoce que le produce "cierto temor" la idea de que una vez que se inicie la recuperación se pueda caer en la tentación de olvidar los cambios. "Eso es muy grave porque yo creo que la crisis no está superada", añade.

De hecho, considera que los problemas que se han detectado a lo largo de la crisis aún "no se han corregido" y que ésa es la razón por la que el sistema financiero "no está funcionando" y sigue muy apoyado en los bancos centrales. Leer más.

No hace tanto Felipe Gonzalez avisaba que la crisis se repetiría por no atacar el fondo de los problemas. Ahora Solbes viene con las mismas y eso que los dos forman parte del comité de sabios que asesoran a Zapatero. Otra muestra más de la política de oídos sordos de nuestro Presidente del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.