martes, 9 de febrero de 2010

ya vemos quien trabaja y está labrando el futuro en Marmolejo

Viene de IUMarmolejo

Izquierda Unida Marmolejo contacta con las primeras empresas





Izquierda Unida Marmolejo explicó ayer sus propuestas para generar empleo y detalló las claves de su modelo económico, frente a la pasividad y la falta de ideas del equipo municipal de Gobierno.



Hoy anuncia que ya está contactando con las primeras empresas para darles a conocer ese mismo proyecto e intentar convencerlas de las buenas condiciones para trabajar que ofrece Marmolejo.

Una de estas empresas es Veritas, referente en supermercados ecológicos.Izquierda Unida Marmolejo considera que su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente y, sobre todo, su conocimiento del sector agroalimentario, son buenos argumentos para animarles a desarrollar actividad laboral en la localidad.Veritas, firma en expansión, dispone además de una bolsa de trabajo.

Más información de Veritas, en el suplemento Mercados de El Mundo (07/02/10).

Más información del sector, en el suplemento Negocios de El País (07/02/10).
Izquierda Unida Marmolejo pondrá a disposición de los marmolejeños y marmolejeñas el listado de empresas con las que irá contactando y toda la información que obtenga.
Asimismo, recuerda que está ultimando los detalles para comunicarse con algunos de los centros universitarios y de formación más importantes de España y del mundo.




Con Izquierda Unida y el empleo, otro Marmolejo es posible.

4 comentarios:

  1. jose mota

    Con este artículo me contestáis muchas dudas que tenía de vosotros, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que IU contacte con empresas importantes a ver si pueden establecerse en Marmolejo y así dar trabajo a mucha gente que lo necesita. Esto es lo que hace falta y no insultos, calumnias y demás lindezas. Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Para que este gobierno municipal reaccione hay que empezar a movernos.
    Hoy en la Sierra de Cadiz ha habido un paro general de todo el dia en protesta por la crisis y sus consecuencias, y la ineptitud de algunos gobernantes.Mas informacion en presa.

    ResponderEliminar
  4. tengo mas 70y unos meses10 de febrero de 2010, 17:20

    Bartolo creo que te estas sintindo ya alcaldable , pues henorabuena , por lo eres adelante sique comos vas que es buen camino te lo dice una persona mayor valla de mas de 70 años adelante por sierto en las fotos sales muy bien , mira que si lo de las encuestas fuese verdad que mucha gente vota por la imajer tu sacarias un diez adelante conpañero y camarada

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.