lunes, 8 de febrero de 2010

Seguimos con vosotros, nunca olvidamos al semejante, mientras otros miran para otro lado

El pregonao sigue apoyando a esta gente, que lo único que piden es trabajo y que desaparezca la corrupción en la bolsa de trabajo de su ayuntamiento, como tampoco nos olivadamos de las mujeres de El Coronil, que siguen encerradas en el ayuntamiento, para ella vaya también nuestro apoyo.

"Los dos con la pala, los dos practicando el enchufismo, los dos del PSOE" del 29/01/10leermás.





















Parados de Maracena cumplen 4 días de huelga de hambre, "cansados" pero "fuertes" para "llegar hasta el final"

MARACENA (GRANADA), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo de desempleados de Maracena (Granada) que permanece encerrado desde el pasado miércoles en la parroquia del pueblo para exigir un empleo, han cumplido hoy cuatro días en huelga de hambre para exigir que desde el Ayuntamiento se les ofrezca una oportunidad laboral. Están "cansados" pero "fuertes" en su ánimo de "llegar hasta el final con todas las consecuencias", según señaló hoy a Europa Press el portavoz de la iniciativa, José Carlos Polo, de 39 años y padre de dos hijos.

"Esta es nuestra última opción, lo hemos perdido todo y vivimos esto con desesperación. Nuestra familias nos arropan, pero llevan muy mal vernos así", explicó Polo, que secunda la protesta junto con otros cuatro padres de familia de mediana edad que perdieron su empleo en el sector de la construcción hace más de un año y que a su vez representan a un conjunto de 14 parados que se encuentran en la misma situación, esto es, sin prestaciones de desempleo o "a punto de que se le acaben".

Además, ya han recopilado unas 1.600 firmas de apoyo de los vecinos de la localidad, que avalan la protesta surgida porque el Ayuntamiento de la localidad gestiona la bolsa de empleo con "favoritismos".

Polo explicó que la última vez que hablaron con el regidor, Noel López (PSOE), --unos días antes de iniciar la protesta-- les aseguró que "miraría sus casos con lupa" para ayudarles, pero "no sólo no lo ha hecho sino que además nos ha puesto a todos una multa de 280 euros por desorden público cuando en realidad no hubo ningún escándalo".

1 comentario:

  1. yo me pregunto, ¿por qué no nos unimos ya de una vez por todas los parados de Marmolejo y hacemos frente a este ser que nos engaña?

    un parao que no tiene que madrugar, ni mañana ni pasado ni traspasado....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.