sábado, 13 de febrero de 2010

El alcalde y su corte no vieron la esquela, por tanto se fueron y no velaron.


Que mejor recompensa a un trabajo bien hecho.

Después de unas semanas en el ojo del huracán, reconocido en todo el país por "su buen hacer" en nuestra LOCALIDAD y haciendo un "olímpico lavado de manos", con videos en youtube y cartas a sus vecinos, que mejor que darse un homenaje e irse a las Palmas de Gran Canaria a "pregonear", por aquellas tierras lejanas. Un saludo Alcalde, familia y demás concejales y que o lo paséis bien.




RECIBIMIENTO INSTITUCIONAL AL ALCALDE DE MARMOLEJO EN JAEN

Última modificación 12/02/2010 15:45

El alcalde de Marmolejo de Jaén, Cristóbal Relaño, acompañado de varios concejales del grupo de gobierno, llegaron hoy al municipio de Gáldar donde fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso y el concejal de Vías y Obras, José María Aguiar que junto al presidente de la asociación de vecinos de Marmolejo de Gáldar, Bartolo Jiménez y vecinos del barrio agasajaron la llegada de la comitiva.

Cristóbal Relaño participa como pregonero en la noche del viernes en las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Lourdes de Marmolejo de Gáldar y en los actos religiosos y civiles de este barrio que está en fiesta.

En la alcaldía de la Casas Consistoriales, situada en la Plaza de Santiago, los representantes municipales dieron la bienvenida al alcalde y concejales de Marmolejo, muncipio hermanado con el de Gáldar.

6 comentarios:

  1. Ya se va pareciendo también a la alcaldesa viajera de Jerez.

    ResponderEliminar
  2. como se va de su pueblo en plenos carnavales si es cuendo tiene que estar y serntir al pueblo llano

    ResponderEliminar
  3. que que tiene miedo , que lastima

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que esta gente no se acaban de creer lo de la crisis, que siguen pensando que es una tonteria, y espera que se arregle solo, porque no tienen capacidad para hacer nada, de hecho este ejemplo de Las Palmas confirma mis sospechas.

    ResponderEliminar
  5. YO DIRIA QUE MAS BIEN TIENEN MIEDO AL PUEBLO Y LO QUE PUEDA DECIR. AUNQUE HUYA YA SE ENCARGARAN LOS SUYOS DE CONTARLE LO DICHO. EL PROBLEMA VENDRA MAS TARDE CUANDO FORZADAMENTE TENGA QUE OIR, ESCUCHAR Y SENTIR AL PUEBLO, A VER ENTONCES DONDE SE VAN A ESCONDER.

    ResponderEliminar
  6. al alcalde estos carnavale "ni está ni se le espera"

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.