miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...


Ante el ridículo que hizo el señor alcalde cuando, con dinero de todos, lanzó el famoso panfleto de las 8 hojas hablando de los huesos y ensañándose especialmente con IU y sus representantes y eso que a penas se entendía por lo mal que estaba escrito, ahora vuelve a las andadas.
Pero ha cambiado la táctica y en esta nueva forma de hacer política que ha cogido, lo importante es no aparecer y parapetarse detrás de lo que sea, en este caso del Psoe. Cuando no se puede dar la cara, porque ya no inspira confianza, lo siguiente es usar la imagen de otros, escudos políticos esta vez, dejando claro que antes de que se hunda él, hunde al Psoe de Marmolejo. Es una lástima que actúe así y desde luego ha demostrado tenerle más cariño al sillón que al partido.

Se vuelve a demostrar la catadura moral del sujeto pero por lo menos el panfleto, esta vez, es más pequeño porque lo pagan ellos. Si lo pagaramos entre todos hubiera vuelto a tener 8 folios o más.
El mensaje, excusarse en las 100 viviendas sin venir a cuento para intentar poner a los vecinos por medio en cuestiones políticas personales suyas. Manipulación, lo mismo de siempre y que escucharemos hasta la saciedad de aquí a Mayo del año que viene. Cuando no hay propuestas, ni capacidad para presentarlas, ni gestión, ni credibilidad, lo que queda es bombardear con frases fijas al pueblo esperando que a alguien se les peguen a la oreja. La vieja táctica de repetir mentiras hasta que parezcan verdades, lo que nos queda que pasar.
Aquí reproducimos el panfleto con la esperanza de que recapaciten los compañeros socialistas y no amparen a quienes se aprovechan de su buena voluntad y de sus honorables siglas.
Pulsar encima del documento para ampliar.

10 comentarios:

  1. Ánimo a los socialistas, de corazón.17 de febrero de 2010, 14:02

    Mal vamos si cada vez que se critica la mala gestión del equipo de gobierno se tiran panfletos diciendo que se ataca al pueblo.
    Eso ya no cuela en ningún sitio del mundo y eso si que es un insulto a la inteligencia de los vecinos.
    Si es verdad lo que ponen en la despedida y están a disposición del pueblo en todo lo que se nos ofrezca, solo les pido que abran los ojos y no contribuyan a mantener la vergüenza nacional en que se ha convertido el alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Cristobal,esto se ve que es de tu cosecha,se ve que a lo mejor me has hecho caso y has despedido a tus asesores,lo del tripartito ya esta muy visto y la gente ya no nos lo creemos,empieza a pensar la manera digna de irte y dejar al psoe de marmolejo en buen lugar para proximos acontecimientos.A no ser que estes buscando otra portada en la prensa....Salud.

    ResponderEliminar
  3. Se está perdiendo el miedo y se ya se va respirando otro aire en Marmolejo.
    Enhorabuena a la labor de pregonao, poco a poco se va notando que la actitud de la gente está cambiando. La esperanza es contagiosa y el futuro de Marmolejo empieza a vislumbrarse sin miedo y sin tiranos. Ánimo no sabéis como lo necesita el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no se es como el Psoe de Marmolejo, admite estas barbaridades, pero bueno ellos sabrán, tendrán sus estadísticas y verán que es buen movimiento, seguid así que a mi parecer vais bien....

    ResponderEliminar
  5. y estos de pso dicen que son de izquierdas jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. A este “buen hombre”, que no “buen regidor”, “contrato” que ha VENIDO (si, es pasado), firmando cada cuatro años y redacta la Democracia, lo que le asalta es no saber a qué artimaña o ardid recurrir, para sostener una situación Política de Gobierno Municipal Insostenible y FORAJADA cuidadosamente por sus propios intereses, en un intento vano e improductivo, de querer o pretender ser dueño y señor, de todo cuanto su vista alcanza a distinguir y digo distinguir, haciendo uso del refranero español, porque la miel no se hizo para el hocico del burro. Además es tan políticamente deshonesto, impúdico, indecente, impío, execrable y parco en conocimientos de tan antigua y noble disciplina, que no es capaz de dar paso a nuevas generaciones y aceptar el sentimiento popular que a día de hoy, redunda en su contra. Tanto es así que una vez más, en otro desesperado intento para sustentar o contener esta situación, nos deleita nuevamente tocando de forma puntual e interesada, promesas incumplidas o aún por cumplir, alegando como excusa, el comportamiento y actuación de un “tripartito” inventado en su desesperación, para responder a su falta de palabra e ineptitud. Del mismo modo se permite con este documento insultar la inteligencia de los votantes, intentando manipular su libre albedrío y en consecuencia mermar el derecho que los votantes de forma innata y gracias a la evolución social y política de nuestro País,tenemos de elegir libremente y sin coacción a nuestros gobernantes.

    En todo lo concerniente al mencionado documento, pero más propiamente referido a la gestión del "Sr." "Regidor", hay y debo decir, que es obvio y trivial, que el hecho de no haber cumplido “promesas hechas” al electorado, simplemente se debe al uso oportunista que de ellas hace en beneficio propio, en su más que conocido afán de conservar el “sillón” más que de proteger y lanzar al futuro, a un pueblo que como mínimo merece la preocupación y desvivir de un “regidor” electo.

    ResponderEliminar
  7. No se puede calificar de “tripartito”, la coincidencia en la mala opinión de la oposición, contra la mala gestión de un “gobernante”, porque cuando menos habría que hacer extensible la palabra/expresión “tripartito” al pueblo entero de Marmolejo ya que el sentir de la oposición es el sentir de Marmolejo (primera lección del “libro” de política y ética). Este “hombre”, (por ser de género masculino), en sus inicios políticos, se encargo de estudiar bien los artificios del “general Francisco Franco Bahamonde”, por si en un futuro debía hacer uso de ellas en beneficio propio, de hecho y me remito a la historia y vida política de Marmolejo, es lo que ha venido haciendo durante todos sus mandatos, vociferando que el voto otorgado a cualquier agrupación política que no fuera o fuese “P”PSOE, significaría la venida de la derecha más fascista, la derecha del “general Francisco Franco Bahamonde”.

    Mire usted, que es una expresión muy usada en la oratoria política, como he dicho en anteriores ocasiones, las tendencias/creencias “Filosoficas”, “Politicas”, “Sociales” y cuando menos “religiosas”, evolucionan y la hacen como lo ha hecho el ser humano y todas las especies a lo largo del tiempo, haciendo hincapié en la evolución o cambio de sus costumbres que ni más ni menos se han adaptado a la supervivencia de la especie, por tanto cabe decir, que ya pasamos por un régimen fascista y no estamos dispuestos a vivir otro, ya que tenemos claro que las nuevas generaciones aportan nuevas ideas y cambios que suponen el progreso y bienestar de nuestra forma de vida y nuestro vivir, basándose precisamente en la “lección aprendida” (es lo que se llama “aprendizaje por ensayo y error”). Es decir, ha día de hoy ya no tiene cabida hablar de la derecha del “general Francisco Franco Bahamonde” fuera del voto al “P”PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Centrándome exclusivamente en “semejante” documento y como anteriormente he comentado tengo y debo decir que en mi opinión de ciudadano y votante, la oposición no agrede en absoluto al Equipo de Gobierno, menos aún al Pueblo de Marmolejo, la oposición solo traslada el sentir de Marmolejo al Equipo de Gobierno, más exclusivamente al “Sr.” “Regidor”. En cuanto al “tripartito de la RUINA” al cual me he referido anteriormente y lo vuelvo hacer, en mi opinión la oposición coincide en que el “Sr.” “Regidor “está haciendo una mala gestión, fuera de esto, cada uno según su sentir, coincide en querer elevar a Marmolejo a un BIENESTAR MAYOR. También hay que decir que es cierto y conocido por todos los Marmolejeños que se han otorgado Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.) a personas o familias que no las necesitaban, incluso en dichas viviendas se ha acometido reformas del interior aún cuando la ley contempla que hasta que no superado un periodo de tiempo (ahora mismo no se cual es) de “x años” dichas viviendas no pueden sufrir reformas de ningún tipo.

    Lo que tiene vivir en un pueblo es eso, QUE NOS CONOCEMOS TODOS.

    En cuanto al párrafo "Todo esto con las sonrisitas y satisfacción del PP al ver como sus peones atacan a los Marmolejeños ... ", nuevamente y en mi opinión este señor recae en un nuevo intento desesperado de mermar las libertades de los votantes y un nuevo insulto a su inteligencia.

    En definitiva y para finalizar tengo que decir que sacar a la luz y la opinión pública “escritos/documentos” concernientes a la Salud General de un Pueblo requiere ARGUMENTOS DE PESO ya que esto que ha publicado el "Sr." "Regidor" a mi me parece una BROMA DE MAL GUSTO que se gasta entre CRIOS,UN INSULTO, por tanto nuevamente el “Sr.” “Regidor” nos vuelve a impresionar con su lucidez, originalidad, elocuencia y “buen hacer”. Debería preocuparse en dejar el “SILLON” honrada y dignamente y que lo recordarán desde el cariño no desde el odio. ¿Se dará cuenta alguna vez que el se está tirando piedras a su tejado, que él mismo está consiguiendo hundir en la “RUINA” de la que hablaba a Marmolejo(“tripartito de la RUINA”)? La verdad es que no lo sé pero si sé que el PUEBLO DE MARMOLEJO lo sabe sobradamente.

    Quiero que me disculpéis por elongarme tanto, pero me parece una falta de respeto inexcusable semejante insulto a tan Digno, Honrado y Amado PUEBLO, EL PUEBLO DE MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente con cada acto defrauda más a sus electores y posibles electores.

    Saludos, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  10. Irredento y presente.17 de febrero de 2010, 19:08

    Algún día habrá que hablar del miedo histórico que hay en Marmolejo a "señalarse" y que cuando llegó este señor al poder, ya en democracia, en vez de desterrarlo lo aprovechó y potenció para beneficio propio, con tanta fuerza que aún hoy es su principal y más efectiva baza política.
    "Ni perdono, ni olvido" es su lema favorito que no duda en exhibir de cuando en cuando. Y hay que reconocer que es totalmente cierto lo que dice, me consta.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.