lunes, 8 de febrero de 2010

"si somos determinantes y decisivos no se va a apoyar a ningún tránsfuga ni pájaro de cuidado"

Valderas asegura que IU no pactará con listas que incluyan tránsfugas en las elecciones municipales
RONDA (MÁLAGA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IU en Andalucía y portavoz del grupo parlamentario de la coalición de izquierdas, Diego Valderas, aseguró hoy que su formación política no pactará donde sean decisivos tras las elecciones municipales con listas que incluyan a tránsfugas.

En este sentido, Valderas señaló que "si somos determinantes y decisivos no se va a apoyar a ningún tránsfuga ni pájaro de cuidado" y apuntó, en rueda de prensa en Ronda (Málaga), que el alcalde de esta localidad, Antonio Marín Lara, "es un pájaro de cuidado". Leer más.

Valderas tacha de "fracasado" al Gobierno de Griñán y exige un cambio porque Andalucía "no puede esperar más"
RONDA (MÁLAGA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, consideró hoy que Andalucía "no puede esperar más", por lo que pidió al Ejecutivo que preside José Antonio Griñán, que calificó de "fracasado", que adopte "medidas eficaces contra la crisis económica, política y de gobierno" que hay en la Comunidad, donde, como recordó, la cifra de parados ha superado el millón. "Parece que estamos en un pozo y los dirigentes están en el fondo del pozo y escarbando para abajo", afirmó.

El dirigente de la coalición de izquierdas insistió en pedir un cambio de gobierno, al considerar que el actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, está "deslegitimado" para encabezar la recuperación, ya que "difícilmente puede venir a querer salvarnos de los mismos errores que nos ha traído".

"La responsabilidad de la política económica de esta Comunidad tiene nombres y apellidos del actual presidente", subrayó Valderas, quien visitó el municipio malagueño de Ronda. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.