viernes, 5 de febrero de 2010

Se fué el nº 1, se va el nº 2, ¿se irá el nº 3?...

Zarrías deja la secretaría del PSOE de Jaén tras 16 años
Francisco Reyes se perfila como nuevo hombre fuerte de la agrupación
GINÉS DONAIRE - Jaén - 05/02/2010 / El País.com Andaucía

Gaspar Zarrías, uno de los pesos pesados de la política andaluza, va a dejar la secretaría del PSOE de Jaén después de 16 años liderando el partido en una provincia que ha sido uno de los principales graneros de voto socialista. Zarrías no vincula su marcha con su reciente elección secretario de Política Autonómica de la Ejecutiva Federal socialista en sustitución de la también jiennense Mar Moreno. Esta misma tarde comunicará su decisión al Comité Provincial socialista. A partir de ahora, deberá convocarse un congreso extraordinario para la elección del nuevo líder provincial socialista, puesto para el que se perfila el actual vicesecretario provincial, Francisco Reyes. Todavía no hay fecha para el cónclave provincial, aunque es probable que se celebre el 8 de marzo, aprovechando la convocatoria del congreso extraordinario, ya convocado, para elegir a los delegados al cónclave en el que se elegirá a Griñán secretario general del PSOE andaluz, los próximos 12 y 13 de marzo. Curiosamente, Zarrías, que ha sido la mano derecha de Chaves durante muchos años en el Gobierno andaluz y ahora lo es en el Ministerio de Política Territorial, ha decidido abandonar la secretaría socialista al mismo tiempo que Chaves.

7 comentarios:

  1. A enemigo que huye, puente de plata.5 de febrero de 2010, 18:01

    A ver si se animan y ponen un par de autobuses con billete solo de ida a Madrid.Que los más listillos se han ido y aquí se quedan los segundones y el marrón.
    Esteremos atentos a ver como se van colocando uno a uno.

    ResponderEliminar
  2. ¿quien nos inaugurará ahora los hoteles, campos de golf, nuevas fases del polígono, urbanizaciones, centros de día y otras muchas cosas que están a punto de empezarse?
    Por lo menos a este le daba igual si lo que inauguraba funcionaba o no. ¡Que perdida más grande!

    ResponderEliminar
  3. DESDE LOS LLANOS DE ALCUDIA5 de febrero de 2010, 18:30

    Que se valla el eneno este , mas palla de rusia ,pero no os preocupeis que Paco reyes tiene buena escuelas PELIGRO QUE ES DE LAS MISMA ESCUELA QUE EL GORGOJO

    ResponderEliminar
  4. Al de bermes de la moraleda aqui echarle de comer aparte es otro gorgojo perro de la sierra majina , o sea un capullo

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que en este partido a los cargos importantes solo llega lo mejorcito de cada casa?

    ResponderEliminar
  6. que se lo,digam a su pueblo ja je ji jo ju

    ResponderEliminar
  7. A que se van a dedicar Aido, Chaves, Zarrias, etc cuando les demos una patada en el culo el año que viene? En la Citroen de León no hay sitio para todos...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.