domingo, 7 de febrero de 2010

"el cuento es el que tú tienes,...como se ve que tiene miedo a perder el sillón el muy truhán"

Dice que se "debería de aplicar el cuento"

Chaves afirma que la posición de Barreda "no es compartida" por el PSOE

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, Manuel Chaves, aseguró hoy que la posición que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha puesto de manifiesto con sus declaraciones aconsejando una remodelación en el gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero, "no es compartida" por el partido y estimó que se debería de "aplicar el cuento", ya que a él no le hubiera gustado que nadie interfiriera en sus facultades como jefe de un Gobierno autonómico.

En una entrevista con Europa Press, Manuel Chaves manifestó que un presidente de un gobierno autonómico sabe que la facultad para cambiar el Ejecutivo "es del propio presidente". "De la misma manera que a él (en referencia a Barreda) no le hubiera gustado que nadie hubiera interferido en esa facultad, se debería de aplicar lógicamente el cuento", apuntó Chaves, para quien este es un tema ya pasado.

Asimismo, quiso dejar claro que la posición que ha puesto José María Barreda de manifiesto con sus declaraciones no es una posición "compartida por el partido", algo que se "ha visto y manifestado claramente".

Preguntado sobre si sería positivo que Rodríguez Zapatero aclarara ya si va a optar a la reelección como presidente en las próximas elecciones generales, se limitó a indicar que este debate sobre si repetirá o no "no tiene ningún sentido".

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.