viernes, 9 de abril de 2010

Esta vez sí, PODEMOS

C.R. MARMOLEJO CONTRA EL JAEN C.R.

HORA: 14:00

LUGAR: CAMPO DE RUGBY LA LAGUNILLA (JAEN)




Mañana sabado, el Club de Rugby de Marmolejo va a tener su recompensa. Después de tantos meses, entrenando, preparándose, buscando financiación, etc... llegó su momento más especial, su primer partido. Después de un primer intento fallido, parece ser que este ya no se les escapa. Ahora lo que deseamos es que este Club marmolejeño no pare y crezca hasta conseguir metas ilimitables, como puediera ser entrar a jugar algún campeonato. Por eso, desde este humilde blog, pedimos que entre todos ayudemos a conseguirlo, tanto deportistas, como aficionados, empresarios y, por qué no, la corporación local, tanto grupo de gobierno como oposición, ninguna ayuda es mala.



Queremos hacer mención a los demás clubs de MARMOLEJO, como pudiera ser C.B. MARMOLEJO ( baloncesto), UTICA ( futbol), Clubs de tenis, Asociaciones de pesca, cazadores, etc..., decirles que el volcarnos con este club es porque queremos que sean como todos vosotros, grandes, los mejores y que puedan llegar tan lejos como vosotros. Desde el Pregonao de Marmolejo esperamos abrir pronto un apartado para los deportes en Marmolejo, en el cual os sentáis identificados y que no solo sea de resultados y compromisos, sino un lugar cercano y que os llene a todos.



Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.