martes, 2 de febrero de 2010

MIREN COMO HUMILLAN A LAS VICTIMAS Y USAN SU PODER PARA HACERSE LA VICTIMA,...MUY PROPIO DE ELLOS ¿NO CREEN USTEDES?

Mujeres en huelga de hambre de El Coronil acusan al alcalde de dejarlas "sin luz" en el Ayuntamiento

Europa Press, El Coronil Actualizado 30/01/2010 18:05

Una portavoz de las mujeres explicó que "hoy saltó la luz y el alcalde le ha dicho al electricista que no la conecte hasta el lunes".

Las mujeres encerradas en el Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla), que llevan seis días en huelga de hambre, acusaron hoy al alcalde del municipio, Jerónimo Guerrero (PSOE), de dejarlas "sin luz" en todo el edificio, donde se instalaron hace ya once días. Una portavoz de las mujeres explicó a Europa Press que "hoy saltó la luz y el alcalde le ha dicho al electricista que no la conecte hasta el lunes", por lo que están "sin estufa, los vecinos han tenido que traer algunas de gas". Además, aseguró que también se les impide el acceso al despacho cedido por IU, donde hacían uso del teléfono e Internet.

El viernes pasado se reunieron con el alcalde, quien aceptó de palabra cuatro de los ocho puntos planteados por las mujeres, que están esperando a que se les entregue un documento en el que se recojan los compromisos por escrito para abandonar la protesta. "Dice que nos los dará a mediados de semana, pero no tiene ninguna credibilidad para nosotras, por eso seguimos", afirmó la portavoz de las encerradas, que explicó que están empezando a sufrir problemas de salud, sobre todo por el frío, y alguna de ellas han tenido que abandonar la huelga.

Medio centenar de mujeres decidieron la pasada semana llevar a cabo esta protesta porque llevan "mucho tiempo en el paro y a los maridos también se les ha acabado el desempleo y ya no cobran nada", por lo que dicen estar "desesperada por la situación".

Después de todo esto, viene lo más sorprendente, atento querido lector:

El alcalde de El Coronil alerta de que una de las mujeres en huelga de hambre juega al bingo

EL CORONIL (SEVILLA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de El Coronil (Sevilla), Jerónimo Guerrero (PSOE), advirtió este lunes de que una de las mujeres encerradas en el Ayuntamiento para reclamar un puesto de trabajo ha sido sorprendida jugando al bingo, toda vez que los médicos de guardia habrían dejado de asistirlas al comprobar que la supuesta huelga de hambre no se estaría cumpliendo.leercontenido

Y ya para más colmo, el apoyo del partido, PSOE:

El PSOE respalda al alcalde de El Coronil y recuerda los términos del decreto del 'Plan 5.000'

SEVILLA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ante el encierro y huelga de hambre de un grupo de mujeres en el Ayuntamiento de El Coronil, el PSOE de Sevilla, manifestó su total apoyo al alcalde de la localidad, el socialista Jerónimo Guerrero, porque está actuando "conforme a la legalidad" y a lo establecido en la normativa del Plan 5.000.leercontenido

Lo que son capaces de hacer para hacerse las victimas, cuando las victimas somos el pueblo, por culpa de cuatro sinvergüenzas, ¿os recuerda a alguien cercano? ¡BASTA YA DE HACERSE LA VICTIMA SEÑOR ALCALDE!

1 comentario:

  1. esto se ve que es muy normal en los ayuntamientos del PPSOE,...esperaros a las próximas actuaciones del nuestro, haciendose la víctima y poniendo verdes a los demás,...ya me parece que lo estoy viendo en el próximo pleno " triparto, facistas, tercermundistas,..yo todo lo hago por el pueblo y vosotros ruina nada más..., " ....lo que pasa es que la ruina ya la tenemos con el 30% de parados, con la renta per capita por los suelos, dependiendo de las ayudas del ESTADO (porque si no llega a ser por el plan E, y por lo que ha llovido...). Señor alcalde usted en los más de 20 años que lleva gobernando, nunca se ha preocupado por el bienestar del vecino, sino por el bienestar de cuatro de los suyos y el compro de voto de los demás, pero ahora tiene un problema gordo, y es que no tiene más para comprar y la gente está con un palillo en la boca, esperando. A LOS VECINOS QUE ESTEN ESPERANDO LO DE LA DEHESILLA, LE DOY EL TELEFONO DONDE "ABREN LOS OJOS" 902734717 KEY RESORT, PORQUE YA ME LOS HAN ABIERTO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.