domingo, 7 de marzo de 2010

El PSOE empieza a hacer "limpia", ¿será el preludio de muchos "otros"?

Monteseirín deja la Alcaldía para darle alguna opción al PSOE en las municipales

'Es lo que más conviene al triunfo, de nuevo, de las ideas de izquierda', dice
Monteseirín pretende continuar ligado 'a la cosa pública' por 'vocación' (Otro que se enganchará a la teta, ¿adónde va a ir? ¿en qué iba a trabajar?)








El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se intuye un lastre para su partido, el PSOE, con vistas a las próximas elecciones municipales. Tras una pésima gestión económica salpicada de varios escándalos de corrupción (algunos aún en vía judicial, otros resueltos con penas de prisión para algunos de sus colaboradores más directos), y continuos errores en lo político (caso, por ejemplo, de la caseta de feria municipal de la que el concejal Mir se apropió y a la que se asoció quien estaba llamado a suceder a Monteseirín, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis), mantener la Alcaldía por cuarto mandato se le debe antojar al alcalce de la ciudad más importante que gobierna el PSOE un reto prácticamente inalcanzable.leermás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.