jueves, 1 de abril de 2010

Bartolomé Soriano, miembro del Consejo Provincial de IULV-CA

Viene de IUMarmolejo

El pasado sábado 27 de Marzo, en la Institución ferial de Jaén, se celebró la XVIII Asamblea provincial de IULV-CA. A ella asistieron como delegados Bartolomé Soriano y José Ramón Cano, acompañándoles 3 miembros más de la Asamblea local como invitados.
La asamblea discurrió con la normalidad que se pretende instaurar en la provincia a partir de ahora, contando con la visita y el apoyo de la dirección federal, ( en la persona de Miguel Reneses, secretario de organización) de la dirección andaluza
( asistieron entre otros Jose Luis Pérez Tapias, Diego Valderas , Elena Cortés o Juan de Dios Villanueva),
de los coordinadores provinciales de Granada, Córdoba, Huelva y Almería, del secretario general del PCE, José Luis Centella y del Secretario general del PCA, José Manuel Mariscal.
Con este último los miembros de la Asamblea de Marmolejo mantuvieron una conversación muy productiva, marcando una agenda de trabajo en consonancia con las actividades que el partido llevará a cabo en la provincia y posiblemente, en Marmolejo.
Los documentos fueron aprobados, se discutieron las enmiendas aportadas, se presentaron y aprobaron las resoluciones, para, en torno a la 1 del mediodía, proceder a la votación del nuevo consejo provincial.
En esa propuesta de consejo, con 61 miembros elegidos ese día y otros 20 que serán elegidos por las comarcas, aparecía el nombre de nuestro coordinador local, Bartolomé Soriano. Esta Asamblea puede incluso, contar con otro miembro, si ,como
sucediera hace dos años, por la comarca de Andújar se elige otro marmolejeño/a.
Varios adjetivos pueden calificar las sensaciones contraidas en esta Asamblea provincial. Satisfacción,ilusión, proyección, tranquilidad y por supuesto un aumento considerable
del ánimo y las ganas de trabajar por su organización y por su pueblo.
Compromiso que esta asamblea en contínuo crecimiento adoptó con nuestros
vecinos y vecinas y con nuestros compañeros y compañeras de IU, y que hoy,
renueva para demostrar que somos la única alternativa de izquierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.