martes, 6 de abril de 2010

PPSOE no es que cada día estén más cerca, es que ya están juntos...

con el apoyo de pp y psoe


Aprobado el PGOU que devuelve Marbella a la "normalidad urbanística"


El Pleno del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) aprobó hoy -con los votos a favor de PP y PSOE y los votos en contra de IU y del concejal no adscrito-- el documento de subsanación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) propuesto por la Comisión de Ordenación del Territorio de Urbanismo de Andalucía (Cotua) para la aprobación definitiva del planeamiento. Se trata del penúltimo trámite pendiente antes de que la Junta de Andalucía rubrique el texto y se produzca la publicación del plan en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)Leer



Cuando algo huele mal.



Después de que ayer, el señor Montoro, dijera a los medios de comunicación, que el PP Y PS&E, tenían muchas cosas en común, sabía por donde iba. En lo único que no se ponen de acuerdo es en ver quien manda de los dos, pero por lo demás ya nos podemos hacer una idea por donde van los tiros. Lo de Marbella es la gota que colma el vaso, es decir, que los dos aceptan legalizar parte de la trama de desarrollo urbanístico por lo que se cargaron el gobierno anterior. Sí, el gobierno del Julián Muñoz y del tipejo ese de Roca. Ahora, lo ven bien, ya que tienen intereses conjuntos, es decir, que pillan los dos. "Pa mear y no echar gota".



Que lo haga el PP no nos puede resultar raro, pero que lo haga el PS&E..., bueno, quizás cada día nos parezca menos raro. Desde luego, visto lo que planeaba o planea nuestro edil, no nos debe de resultar nada, nada, nada raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.