martes, 6 de abril de 2010

Deudas con SOS


SOS estima que la familia Salazar le debe 251 millones que considera incobrables
ABC | MADRID
SOS Corporación Alimentaria cifra en 251 millones de euros las «correcciones valorativas» por deudas incobrables o de dudoso cobro de los hermanos Jesús, Jaime y Roberto Salazar, ex directivos de la compañía, según el informe anual del gobierno corporativo del ejercicio 2009.
La compañía, que ha provisionado esa cantidad, cita otras deudas de menor importe con las sociedades Acyco y Cogeneración de Andújar, así como una operación mercantil con miembros de la familia por 5,3 millones por compra de activos, informa Ep.
Además, según SOS, se produjeron diversas contrataciones con sociedades vinculadas a la familia Salazar.
Actualmente, la compañía está renegociando su deuda financiera -unos 1.100 millones- y espera alcanzar un acuerdo con los bancos acreedores en los próximos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.