lunes, 5 de abril de 2010

Desaceleración en la destrucción de empleo.


La escalada del desempleo se ralentiza este marzo
Los expertos vaticinan que subirá de 11.000 a 30.000 personas
Europa Press, Madrid |ADN.es
El paro sube pero menos. A la espera de que mañana salgan los datos del Gobierno, los expertos creen que marzo será un buen mes para el empleo. Eso, en las condiciones actuales, significa que aumentará pero menos, y afectará de 11.000 a30.000 personas, frente a las 82.000 de febrero y las 123.000 de hace justo un año.

La razón de la desaceleración es en parte el componente estacional, como apuntan en la patronal de las empresas de trabajo temporal, Agett, que sitúan el incremento del desempleo en marzo en 30.000 personas. Desde la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) son más optimistas y reducen la escalada del paro en 11.000 personas. "Lo habitual es que el mes sea mejor que los anteriores" indica la analista de Funcas María Jesús Fernández, quien cree que se dará "una moderación de la destrucción del empleo". Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.